¿Alguieb reconoce éste lugar?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Alguieb reconoce éste lugar?

Es un lugar pequeño y escondido. Casi que tienes que ir a propósito, sino ni lo ves. La gente pasa de largo pues está situado junto a un monumento mucho más conocido y visitado.

Imagen

Imagen

Imagen

D.E.P.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ops....! Lo siento, creo que me pasé con el tamaño de las fotos...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Siurell
Kommodore
Kommodore

Yuste :D

Yacen los marinos del U-77 hundido frente a las costas de Calpe.

Saludos :wink:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡Caramelo para el camarada Siurell... !!

¡¡Gracias por participar!!

La verdad es que para mí fue toda una sorpresa y muy emotivo encontrar de golpe un sitio tan bello y de tan profundo significado.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jo, Kami regala perritos piloto :wink: :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jo, pero yo soy un simple aspirante a bootsmann y el sueldo no me da para dispendios...

Bueno que sean dos caramelos... :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:Jo, pero yo soy un simple aspirante a bootsmann y el sueldo no me da para dispendios...
Bueno, no te desanimes, fijate en mi. 8)

Surgiendo de la nada, he llegado a alcanzar las más altas cimas de la miseria. :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Bueno, no te desanimes, fijate en mi. 8)

Surgiendo de la nada, he llegado a alcanzar las más altas cimas de la miseria. :roll: :roll: :roll:
Y sin duda, has logrado el éxito más rotundo en tu carrera hacia la miseria. :lol:

Pero no te las des de líder, pues incluyéndome a mí, aún quedan otros sopocientos noventa y pico camaradas muy cercanos a tus cotas de miseria.

Y encima, mi decadencia moral y cognoscitiva va en aumento, pues me empiezan a molar las tipas maduras ataviadas con falda escocesa de colegiala... tonto.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”