Los Mejores Skines para el IL2.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los Mejores Skines para el IL2.

A ver que os parecen, descargarlos.:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=2142

http://rapidshare.com/files/64024875...Skinners__.rar

Si teneis problemas en descargalos directamente de rapidshare.com linkear la dirección primera que os he puesto de forum.1c y de allí a la de rapishare.com.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas gracias Her_Renius, pa la saca. :wink:

Un saludo. :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias Renius, bajando :wink:

Saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Renius.

Ya puestos, no conoces algún programa para instalar skin´s, el Serval´s Skin´s Manager no me funciona.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para instalar skins en el IL-2 no necesitas ningun programa. Solo tienes que pegar el archivo en la carpeta del avion correspondiente.

Una pagina de skins historicos de mucha calidad (ademas es español, y compañero de vuelos :mrgreen: ):

http://personal.telefonica.terra.es/web ... gelsasasa/
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Walaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Que pasada de pagina, otra pa la saca. wow.- wow.- wow.- ::baba ::fan ::fan ::fan

Un saludete y gracias Litus. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

Gracias Renius.

Ya puestos, no conoces algún programa para instalar skin´s, el Serval´s Skin´s Manager no me funciona.
Si Batten yo hago lo que dice Litus, copio el skin y lo pego directamente en la carpeta de skines del Il2 y en el avión correspondiente. Cuida de no girar la posición original del skin. De lo contrario no lo leerá.
Imagen

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Renius, gracias Litus. Excelente página.

Por cierto Renius, el archivo ese de skin´s me ha dado unos problemas terribles; no se descomprime ni con el Uniextract, que para que se le resista algo a este programa ya tiene que ser jodido el tema.

Me deja el ordenata "pensando" y consumiendo recursos hasta que tengo que reiniciar.

A Haifisch, creo que incluso se le reinicia el pc con solo intentar descomprimirlo,

Cosas que pasan,,, arg.-
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Saludos:

Gracias Renius, gracias Litus. Excelente página.

Por cierto Renius, el archivo ese de skin´s me ha dado unos problemas terribles; no se descomprime ni con el Uniextract, que para que se le resista algo a este programa ya tiene que ser jodido el tema.

Me deja el ordenata "pensando" y consumiendo recursos hasta que tengo que reiniciar.

A Haifisch, creo que incluso se le reinicia el pc con solo intentar descomprimirlo,

Cosas que pasan,,, arg.-
Os habeis bajado el fichero que son unas 90 mb. y luego lo descomprimes con winrar. No tuve ningún problema Batten. Me fué bien. Nadie del SG1 que lo ha bajado, me ha dicho nada. Intenta descomprir con winrar, a ver que tal te va.
Imagen

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo lo he descomprimido con el winrar y va bién, aunque aún no he tenido tiempo de instalarlos, pero vistos así por encima tienen muy buena pinta.

Gracias litus por la página está genial.

Batten, cacho belorcio, no te lies metiéndole más programas y historias al il2 que luego no te arranca ni a pedales, y al final tocará reinstalar.

Saludos :D
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pal sacooooooooo

Danke Her
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pal sako y ya revisaos.

Batten, no seas belorcio supremo y usa el WinRar, que eso que tú usas es mu raro y poco efectivo.

Muchas gracias a Litus y a Her Renius por tales enlaces.

Hala pues, portaos bien... :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pero que tropa,,, :D

El caso es que he vuelto a bajar el archivo y como no me fiaba mucho, pues lo he convertido a 7-zip y "yatta",,, arg.-

Complicadillo que es uno,,,, juas.- juas.- juas.-

Jordi, ya te daré yo a ti. Es nuestro líder sabéis; si, lo que pasa es que no sé cómo se las apaña que siempre terminamos a 100 Km de los combates. Que dice que como tiene el avión recién pintado, pues que no quiere que se lo garafateen,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

Claro que lo mejor es cuando el Hai hace de líder, se pierde más que la presilla de un pan bimbo,,, :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si para este veranete cambio el PC y puedo entrar a participar en cositas como el ArmA, este cañón del IL2 y demás asuntos guapos.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Cuando quieras Funken, estaremos esperándote para hacerte la foto de rigor,,, juas.- juas.- juas.-

Ni te imaginas las risas que nos pegamos, el TS es una herramienta cojonuda. Lo de menos es el "juego" de turno.

Este pasado fin de semana fue apoteósico, Viernes noche hasta la madrugada y el Sábado de salir en la prensa, cada cual con su "ron-miel" particular. Un escándalo Belorcificante, ya verás.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”