todo ha quedado en un susto...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

todo ha quedado en un susto...

Esta mañana entregué mi ordenador de batalla en unos astilleros (Oficina/taller de Informática) de Palma. A las pocas horas me comunicaban que no se trataba de un virus,sino de problemas de inicio, debidos posiblemente a subidas repentinas de la red eléctrica. Esta tarde puedo ir a recogerlo...y sólo me cobrarán el trabajo de una hora + Iva.
Hay días que uno tiene suerte :wink:

Miraré de adquirir un protector contra subidas de tensión. ¿Alguien sabe de algún tipo especial, que ocupe un mínimo de espacio, sea eficaz y barato?...No pido nada :wink: 8) :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: todo ha quedado en un susto...

kummetz1938 escribió:Esta mañana entregué mi ordenador de batalla en unos astilleros (Oficina/taller de Informática) de Palma. A las pocas horas me comunicaban que no se trataba de un virus,sino de problemas de inicio, debidos posiblemente a subidas repentinas de la red eléctrica. Esta tarde puedo ir a recogerlo...y sólo me cobrarán el trabajo de una hora + Iva.
Hay días que uno tiene suerte :wink:

Miraré de adquirir un protector contra subidas de tensión. ¿Alguien sabe de algún tipo especial, que ocupe un mínimo de espacio, sea eficaz y barato?...No pido nada :wink: 8) :lol:
Si el problema son picos de tensión, lo que necesitas es un "estabilizador de corriente". Valen unos 50 o 60 € y no son unos aparatejos muy grandes. En las tiendas grandes suelen tenerlos al lado de los SAIs.

http://www.pricoinsa.es/DetalleProducto ... 5&fam=1501

Luego hay otros más baratos, de 10 o 15 euros, tipo regleta, pero esos son sólo contra picos muy fuertes, que podrían freír el ordenador. Los picos pequeños los dejan pasar, así que no dan tanta protección como un estabilizador de corriente.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enhorabuena, Kummertz. Has recibido una buena noticia y yo me alegro.

Por otro lado, los consejos que te ha dado Bill son realmente buenos y no tengo nada más que añadir en mi (escasa) sabiduría (?) dentro del campo de la Informática.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Muchas grcias por el asesoramiento.He visto algunos en PC City por unos 60 €. Seguro que vale la pena gastárselos para estar más tranquilo.
Aunque a veces me gustaría ::alamierda , tampoco quiero verlo frito... a no ser que vaya acompañado de gambas al ajillo. :wink: 8) :lol: y un buen ::guinness2
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”