Os invito a que visiteis el nuevo blog personal que he creado. Más que nada, un cajón de sastre donde ir metiendo todo aquello que se me pase por la cabeza, y me apetezca compartir con vosotros.
Estais invitados todos a echarle un ojo, y por supuesto, si os viene en gana, a participar de él.
http://javipobes.blogspot.com/
Tengo un espacio personal en Windows Live (ese que la peña no suele usar) pero lo veo un poco rígido a la hora de que la gente pueda verlo y participar (solamente está accesible para mis contactos del messenger), por eso he decidido crear este blog, aqui en blogger.com
Tened un poco de paciencia, que estoy empezando. Mi idea es añadir, al menos, una entrada por día.
Pues eso, que os espero por allí.
Un saludo.
Blog personal...
Moderador: MODERACION
Blog personal...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Uhmmmmm... :pens
No está mal, pero es de pésimo gusto ir directamente al enlace "Ver todo mi perfil", y encontrarse con la nada más absoluta. galletos-.
Fíjate que esperaba encontrar ahí una exposición de tus emocionantes actividades como adiestrador de besugos salvajes, tu afición a espironchar juntas de trócolas...
En fin, habrá que afinar un poco más.
Siento ser tan negativo, pero no todo va a ser meter enlaces del TuTenía.
Un saludo.
No está mal, pero es de pésimo gusto ir directamente al enlace "Ver todo mi perfil", y encontrarse con la nada más absoluta. galletos-.
Fíjate que esperaba encontrar ahí una exposición de tus emocionantes actividades como adiestrador de besugos salvajes, tu afición a espironchar juntas de trócolas...
Un saludo.
Otia, Funk, que no tenía activada la opción de "Compartir perfil". Estoy en ello.Funken escribió:Uhmmmmm... :pens
Un saludo.
Y no, no todo van a ser entradas de Youtube, pero que vamos, no te esperes algo elaboradisimo. Más que nada porque este blog es un lugar donde voy a compartir mis paranoias y mis desordenes mentales, que son unos cuantos. Enfócalo un sitio más por el que me gustaría "charlar de todo un poco" con mis amiguetes.
Nada, nada, sus deseos son órdenes...Siurell escribió:Como sois, como soisEn el Blog de Flashback alguien escribió:¿Se permiten peticiones del respetable...?
Si es así, me gustaría pusiera alguna que otra escena de "Los Bingueros".
Gracias "salao".
2 de febrero de 2008 11:18
![]()
-
- Kommodore
Mejor meteros en http://www.elbuyate.com Es más amena de contenidos, tiene enlaces a páginas guarras y además podéis pasar un buen rato mirando culos golosones.
Por cierto, ese belorcio de los bingueros me suena... :locualo? Manpe, ¿no habrás hecho alguna de las tuyas...? ::casti

Por cierto, ese belorcio de los bingueros me suena... :locualo? Manpe, ¿no habrás hecho alguna de las tuyas...? ::casti