Hemos terminado la quimio....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Hemos terminado la quimio....

Ya sé que no tiene nada que ver con la temática de la flotilla, pero como me emocioné muchísimo con vuestros mensajes de apoyo, os cuento que ¡por fín! hemos terminado la quimioterápia... :D y que vuelvo por completo a mis obligaciones laborales -que pechá de quirófano, tú...-

Atras quedan -por ahora- dos años de intervenciones, radioterapia, más quimioterapia, viajes a Madrid, más operaciones, más quimioterapia... esperas interminables, lágrimas, desesperanza...pero por encima de todo amor, esperanza, lucha, ganas de vivir y el afecto de muchísima gente conocida y otra desconocida (que me oye, me lee, se ríe con mis chistes y me anima cada día con sus ocurrencias). ¡GRACIAS FLOTILLA!

Y por delante ¿qué tendremos? ¿Ah? Pues habrá que seguir navegando para comprobarlo. Seguro que amor. Mucho amor, muestras de afecto, esperanza, esperas inevitables, más pruebas, y muchas jornadas de navegación con vosotros, si me seguís aguantando...

Anda, tirad para Helga que hoy viernes invito yo, que estoy saliente de guardia y necesito marcha...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mucho ánimo camarada y a sumar toneladas con tu U-BOOT.


Un abrazo
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Hemos terminado la quimio....

Manpegao escribió:
Y por delante ¿qué tendremos?
El futuro. Un futuro en el que hay que creer día a día. Y qué mejor que esperar ese futuro con esperanza y rodeado del amor que te profesa tu gente.

Bueno, que me pongo tontorrón... Un abrazo, Manpe. Me alegro de que hayas superado, por ahora, un trance duro de pasar. Te admiro, porque no creas que muchos podríamos pasarlo con esa entereza.

Para mi, bien fresquita esa birra y en jarra de barro, por favor. :wink:
Última edición por Backman el 08 Feb 2008 23:58, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Comparto al 100% las palabras de mis compañeros. Mucho animo, y pa'lante, que ya has pasado un bache. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Pues claro que si Manpe!! ya sabes, despues de bebernos unos cuantos JB en Helga, igual nos salen derechos esos torrpedorrsss y hundimos algo de chatarra inglisss!
Un abrazo compi. :) :)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¡No sabes cuánto me alegro Manpe!

Se cierra una etapa y, esperemos que de forma definitiva.

Y ya sabes, tal y como ofreces, la mía en jarra de a litro por favor. :mrgreen:

Un abrazo. juas.-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Imagen

Venga, tómese el fin de semana de franco ría y quiero verle el Lunes con más ojeras que un pavo en Navidad,,, Imagen

Tu ya me entiendes,,, juas.- juas.- juas.-

Un abrazo enorme para los dos y para vuestros hijos.

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

oye boqueron, un pedazo de abrazo. Me alegro por vosotros. un post asi te alegra el dia :wink:
de Pepa y de Joaquin un gran beso para los dos, transmiteselo a ella asi mismo: en forma de beso.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: Madrid

¡Animo campeón,que peor lo tuvo Lázaro y salió!
Y por lo que se ve,a ti moral.no te falta.
:D :D :D :D :D
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Grande eres comandante.
La vida te ha mandado una andanada de cargas que como buen comandante "sabes sortear" estas preparado para eso y para mas, sólo hay que ver la fuerza que pones en conseguirlo.
Tu familia "flotillera" te está apoyando y si es menester sabes que nos tienes a todos para salir airoso de este combate, recuerda que a tu tripulación hay que llevarla de vuelta a casa, son todos muy jovenes y hay que mirar por ellos.

Un fuerte abrazo, Comandante, a tus órdenes para lo que puedas necesitar.
Saludos



Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si señor, todo un campeon. Me sumo a las muestras de animo y te digo que ahora a disfrutar de la vida plenamente con los tuyos y ya sabes que aqui nos tienes para pasar buenos ratos. Y ahora se acabaron los elogios, a hundir chatarra inglesa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ................... es bromilla so joio, que to te lo tomas al pie de la letra. juas.- dis.- ::inn

Un saludo y mi jarra que este bien helada y de litro mínimo o te pasaré por la quilla del U-178. ::wine ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Batten y er Kami escribió:Saludos:

Imagen

Venga, tómese el fin de semana de franco ría y quiero verle el Lunes con más ojeras que un pavo en Navidad,,, Imagen

Tu ya me entiendes,,, juas.- juas.- juas.-

Un abrazo enorme para los dos y para vuestros hijos.

Imagen
Perdon por el plagio, pero no se me ocurre nada mejor.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Joder (perdón por la expresión), que buena noticia.
No veo mejor motivo para formar a la tripulación del U97 con traje de gala y rendir honores a tan valiente camarada.

Es un honor tenerte entre nosotros.

Un brindis por Manpe ::olas
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

!!! con fé siempre se vence!!!.duro con los individuos hostiles!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

::olas ::olas
La tripulación del U709 hace la hola para celebrar tan buena noticia. Hoy es un gran día.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”