Blade Runner

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Blade Runner

Parece que por fin sale a la venta la versión del montaje del director. Bueno, más vale tarde que nunca...

http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... acion.html

Y ya van siete...

"He visto cosas que vosotros no podríais creer.(...)Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir..."

No sé vosotros, pero yo en mi trabajo he tenido esta sensación cientos de veces. Y provocan una mezcla de emociones dificil de explicar. Pena y desolación ante todo el conocimiento y la experiencia que desaparecen, alegría ante lo vivido...y ésa mezcla de desasosiego y exitación que siente el que queda en el muelle mientras el barco se adentra en el mar, y se imagina cómo será el viaje por ese mar profundo y acogedor. Y después la calma...
Y cada viaje y cada despedida son distintos, como los momentos que se pierden...

Pero sobre todo, uno se siente perdido, minúsculo e impotente ante el adiós irreversible, rotundo e inapelable.

La frase del replicante, es un resumen perfecto de ése momento.

PD: Y eso que no he tenido mala guardia...cuando la tenga os váis a enterar de lo que vale un peine...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”