La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
'María, ¿por que quieres que te aumente el sueldo?'.
Señora: hay tres razones.
La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted'
¿Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'
Su esposo lo dijo'
¡ ¡ ¡ OH...! ! !
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted'
Eso es puro cuento, ¿quien te dijo que cocinabas mejor que yo?'
Su esposo también dijo eso'
¡ ¡ ¡ Ah caramba....! ! !
La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted'
(La señora muy descompuesta)
'¡ ¡ ¡ ¿Mi esposo te dijo eso? ! ! ! ´
No señora, el jardinero fue quien me lo dijo'
OBVIAMENTE LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO !
Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenía un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la calle.
Viendo esto, un policia la para y le dice:
- "Señora, hay billetes de 20 euros saliéndose de esa bolsa."
- "Caramba", le contesta la viejita, "Tengo que volverme para recojer los billetes, gracias por avisarme".
- "Un momentito", le dice el policia..."no tan rápido. De dónde sacó usted todo ese dinero ? Se lo ha robado?"
- "Oh, no !", le responde la viejita, "es que el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento del estadio de futbol y cada vez que hay un partido y los fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa y hacen pipí en mis flores que acabo de sembrar ! Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su rabo en los arbustos para hacer pipí, yo le digo: Déme 20 euros o se lo corto......!!"
Le dice el policia, "Oiga, no está mala la idea.......Okey, buena suerte !! Pero dígame, qué hay en la otra bolsa ?"
- "Bueno", contesta la viejita,......"No todos pagan..... !!"