La criada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La criada

:D
La empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:

'María, ¿por que quieres que te aumente el sueldo?'.
Señora: hay tres razones.

La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted'
¿Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'
Su esposo lo dijo'
¡ ¡ ¡ OH...! ! !
La segunda razón es que yo cocino mejor que usted'
Eso es puro cuento, ¿quien te dijo que cocinabas mejor que yo?'
Su esposo también dijo eso'
¡ ¡ ¡ Ah caramba....! ! !
La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted'
(La señora muy descompuesta)

'¡ ¡ ¡ ¿Mi esposo te dijo eso? ! ! ! ´
No señora, el jardinero fue quien me lo dijo'

OBVIAMENTE LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO !

Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenía un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la calle.

Viendo esto, un policia la para y le dice:

- "Señora, hay billetes de 20 euros saliéndose de esa bolsa."

- "Caramba", le contesta la viejita, "Tengo que volverme para recojer los billetes, gracias por avisarme".

- "Un momentito", le dice el policia..."no tan rápido. De dónde sacó usted todo ese dinero ? Se lo ha robado?"

- "Oh, no !", le responde la viejita, "es que el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento del estadio de futbol y cada vez que hay un partido y los fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa y hacen pipí en mis flores que acabo de sembrar ! Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su rabo en los arbustos para hacer pipí, yo le digo: Déme 20 euros o se lo corto......!!"

Le dice el policia, "Oiga, no está mala la idea.......Okey, buena suerte !! Pero dígame, qué hay en la otra bolsa ?"

- "Bueno", contesta la viejita,......"No todos pagan..... !!" :D :D :D :D
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este lo repito por si alguien no lo ha leido

:D :x :x :x :x
Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...

JUAN : "Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió.......
pero si no tiene cocheeeeee!!!!"

PEDRO : "Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!"

RAFA : "No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........

¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tí­os!!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”