[OT] No existen los amores imposibles.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[OT] No existen los amores imposibles.

Pues quien no me crea, que se lo diga a estos dos tortolitos....

Imagen

(gosas vida?)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ahora me explico lo del oso hormiguero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:ahora me explico lo del oso hormiguero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya, muy agudo, pero... ¿Cómo iba la cosa?

¿Oso - Hormiga?

¿Hormigo - Osa?

:locualo?

(gosas vida?) ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya, muy agudo, pero... ¿Cómo iba la cosa?

¿Oso - Hormiga?

¿Hormigo - Osa?
la imaginacion al poder!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el hormigón, en un descuido... montó a la osa y... en fin... el resto te lo puedes imaginar.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ma acaba de surgir una duda:

El hormigon armado...... ¿tiene licencia de armas? :? :? :?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿sabéis el de la orgía en la selva?
El león, como rey que es, reúne a los animales y les dice que por un día, nada de perseguirse unos a otros, que van a hacer una orgía, pero mezclando las razas... el hipopótamo con la cebra,el cocodrilo con el rinoceronte hembra...así todos los demás. Al día siguiente se encuentran el mono y el ñu y le dice éste al primero "qué mala cara te veo, se ve que tuviste suerte..¿quién te tocó?" "la jirafa" responde el mono. "Caray, que suerte, con lo elegante que es, y esos andares tan insinuantes, debió ser tremendo..." "Si, si, tremendo, estoy reventado de subir y bajar..." "¿y eso, mucho sexo...?" "Qué leches sexo ni sexo... que se pasó toda la noche diciéndome: tócame las tetas, bésame en la boca, tócame las tetas, bésame en la boca..."
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”