Ando algo "mosca",,,

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ando algo "mosca",,,

Saludos:

El tema es que el Sábado pasado, hice un encargo en una tienda de "appinformática" en mi ciudad. El producto en cuestión, una Galaxy GF8600GT 512mb DDR3 (PCIe).

El precio que aparecía en la web en esos momentos y del que tengo entregado a cuenta 30€, era de 92€. Tengo el justificante de la entrega y un "presupuesto" donde se referencia esa tarjeta, su valor total y la parte entregada a cuenta.

Me decidí por esa tarjeta, ya que había leído varias comparativas y la ponían muy bien. Y claro, el tema “crematístico” también impone.

Bien hasta aquí todo normal. Pero, acabo de entrar a la página y me llevo la sorpresa de ver que la susodicha tarjeta, aparece hoy al precio de 147€.

La verdad, ando un poco "mosca” con el tema. Además teniendo en cuenta que no sería el primer tropezón con estas tiendas.

Lamento admitir que no saqué una copia de la publicidad que aparecía en la página. Y mira que estuve a punto, incluso creo que capturé la pantalla. Pero claro después de reiniciar creo que eso ya no se puede recuperar.

Ya veremos mañana cuando pase a recoger la tarjeta, que es el día de entrega que pone en el presupuesto.

Habéis tenido experiencias similares. Como se resolvieron.

Ya os cantaré.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”