Saludos:
Cada pocos meses, me doy una vuelta por los fabricantes de componentes de mi equipo y trato de actualizar y mantener al día el Pc.
Es un hecho probado que alargamos la vida y mejoramos el rendimiento de nuestras máquinas.
Yo suelo dar una vuelta por el fabricante de la placa base, la gráfica, tarjetas de sonido, discos duros, lectores-grabadores de CD-DVD, de todo vaya.
Me ayudo para identificar los diferentes componentes de un programa que identifica todos estos componentes. El programa es “PC Wizard 2008” y su página esta:
http://www.cpuid.com/pcwizard.php
En la página principal, tenéis otras herramientas interesantes. Sobre todo para el tema “over Clockear”. Pero eso son palabras mayores.
Digo, que mantengo al día el “firmware” de los lectores, la “BIOS” de la placa, actualizo el sistema con “Windows update”. Y muy importante, creo, las archifamosas “directx”.
Pues bien, como ya me tocaba darle un repaso a la maquina, he encontrado este enlace en las páginas de Microsoft, para actualizar las 9c a Noviembre del 2007. Que son las últimas oficiales:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
Si se tiene un poco de paciencia, con estas actualizaciones se puede “alargar” la vida de nuestra máquina. Por ejemplo mi placa base, hace un año que la compré pero la tengo actualizada hasta el mes de Diciembre 2007. La Bios ha sido mejorada implementando múltiplos de frecuencia reloj, “trasteo” de voltajes etc,,,
También existen algunas alternativas para actualizar el SO. Más INFO en privado (Spree-xamente en privado),,, arg.- juas.- dis.-
Enga, buen provecho.
Directx 9c, actualizadas Nov. 2007.
Moderador: MODERACION
Directx 9c, actualizadas Nov. 2007.
Última edición por Batten el 22 Feb 2008 23:34, editado 1 vez en total.
El camarada Batten lleva mucha razon, con un equipo un poco antiguo si lo vas manteniendo bien y actualizas bios y drivers varios, tienes equipo para bastante tiempo,hay que arriesgarse de vez en cuando, yo hace 3 años que no formateo y eso que le hago 1000 perrerias y pruebo 1000 programas...
Por cierto la inf siempre en privado
PD:Desde que se hizo los mantenimientos no e recibido ningun mensaje privado y se me hace muy raro, no solo por lo tipico de responder a los mas curiosos de mis posteos, si no lo mas importante para mi e mandado 5 o 6 mensajes privados y nadie se me a dignado en responderme...
Boicot, no me rula bien esto , llevo 2 semanas de un mosqueo salvaje con este asunto, asi que si alguien me puso MP y no le e respondido no es desidia ni dejadez, siplemente no me llegan los MP, por ahora...
Haber como queda todo esto.
Por cierto la inf siempre en privado

PD:Desde que se hizo los mantenimientos no e recibido ningun mensaje privado y se me hace muy raro, no solo por lo tipico de responder a los mas curiosos de mis posteos, si no lo mas importante para mi e mandado 5 o 6 mensajes privados y nadie se me a dignado en responderme...

Boicot, no me rula bien esto , llevo 2 semanas de un mosqueo salvaje con este asunto, asi que si alguien me puso MP y no le e respondido no es desidia ni dejadez, siplemente no me llegan los MP, por ahora...
Haber como queda todo esto.
Spree, también yo llevo 3 años sin formatear. En mi opinión, una cosa es mantener el sistema limpio y formateado, y otra muy diferente pretender una importante mejora .....sí!, tal vez puedas obtener un "pelín" extra, pero no más. Hardware nuevo o no esperes milagros, y conste que antes era de los que actualizaba los drivers de todo el hardware de forma casi obsesiva.
un saludo.
un saludo.