Posición: en algún lugar del Atlántico Sur
Queridos camaradas y amigos.
Les escribo éstas lineas desde una lejana y desolada isla, les informo que mi cuenta ha sido borrada por completo de los Foros de la 24ª Flotilla, incluso todos mis post y mensajes han desaparecido, seguramente debido a un error por los camibos que se están implementando en la web, por ahora parece ser que soy el único que ha caído por la borda. Les cuento que estoy bien aparte de que los extraño y no tengo con quien compartir vivencias marineras, por suerte pude cojerme de unos restos con los que me mantuve a flote y la corriente ma ha tirado a ésta isla, espero que encontreis ésta carta y vengan a recojerme pronto. Para que tengais idea de donde buscarme, revisad el rubmo y la posición que llevava nuestra nave el sábado 16 de febrero pasado, día en el que caí al mar.
Saludos y espero veros pronto.
Kommodore "Von Brücker"
Comandante del U-530
Oficial en Jefe de la ODG
24ª Flotilla
Tranquilo Brücker, la carta ha llegado a nuestro poder y se esta revisando la localización exacta de tu posición en el momento del accidente Varias naves partirán en tu busca.

PD. Aunque estes ahi, solo, sigues con nosotros. Felicidades. Hoy es tu cumpleaños.
::ok