Airsoft: Lost Town

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Airsoft: Lost Town

Holassss

Este sábado pasado hemos asistido a una partida organizada por un grupo de airsoft de la Rioja, el EAT26, en un campo de juego extraordinario. Además de ser inmenso, cuenta con una aldea abandonada. El terreno es muy irregular, pero sin grandes cuestas y con demarcaciones de viejas fincas y terrenos de cultivo rodeadas de setos, que lo hacen ideal para el juego. Además de ello cuenta con una zona boscosa y con un cauce de un río seco.
Es la segunda vez que el grupo de San Sebastián de la Txata ( http://txatatoki.mforos.com/ ) vamos a jugar invitados por los riojanos. Nos reunimos unos 100 jugadores de la Rioja, Guipuzkoa, Zaragoza, Burgos, Huesca, Cantabria, Bilbao y Pamplona.
Sólo jugamos dos partidas: una por la mañana muy bien guionizada (salvo pequeños detalles mejorables), y otra por la tarde con un mecanísmo de juego muy dinámico. Me explico.

En la partida matinal hicimos uso de todo el campo. El equipo rojo, nosotros, dividido en cuatro subgrupos (Alpha1, Alpha2, etc.) y comandado todo por Ronin (un compañero de nuestro grupo), debíamos encontrar una bomba y a una científica que tenía un detonador de la misma. Esta científica estaba custodiada por el equipo azul. El grupo Alpha1 o de acción rápida salió a la carrera y encontró la bomba en pocos minutos (se pegaron una pateada digna de una canción épica). Pero les costó caro y sucumbieron rápidamente ante el fuego enemigo. Les supuso prácticamente la eliminación de la partida. Se sacrificaron por el bien de todo el equipo.

Otro de los objetivos de la partida fue no dejar a nadie caído, lo que implicó retrasar mucho nuestro avance hasta el pueblo donde debíamos detonar la bomba. Bajo el impresionante mandato de Ronin, avanzamos lentamente intentando recuperar al equipo Alpha1 y a las sucesivas bajas. Lo de Ronin fue de un auténtico profesional: nos dirigió perfectamente. Se llevó un curro impresionante. Ante nuestra tardanza en acudir al pueblo, el equipo organizador, el azul, decidió que la partida cambiaba y debíamos atacar al pueblo de inmediato. Lo intentamos, pero la defensa cerrada de los azules no nos permitió lograr nuestro objetivo. Al final la partida acabó sin poder entrar en el pueblo.

Luego vino la cuchipanda que como es de suponer estuvo plagada de risas y comentarios de la partida. También genial.

La partida vespertina tuvo un sistema curioso. Los dos equipos empezaban uno enfrente del otro y bastante próximos en un lugar determinado del campo. El azul debía avanzar, y el rojo evitar el avance. Los eliminados del azul, debían retroceder 20 pasos y volver al frente de inmediato. Los del rojo, al ser eliminados debían retroceder esos mismos 20 pasos, pero no podíamos volver al frente sino mantener nuestra posición. Como es de suponer, los del equipo azul con ese esquema gana siempre y así fue. Pero presentamos una resistencia ferozísima. Fue una partida muy emocinante y muy dinámica. En esta partida logré detener el avance del enemigo apostado al abrigo de la sombra de un muro. Con mi camuflaje y la sombra del muro no lograron descubrirme y no consiguieron traspasar la línea por mi flanco, de no ser por una acción muy poco deportiva que prefiero obviar. Una vez descubierto, dada mi posición, les costó muchas bajas hacer que yo retrocediese. Aún así y todo defendí la posición titánicamente hasta ser uno de los cuatro de nuestro equipo que logramos sobrevivir hasta el final. Fue fabuloso.

Pero sin duda lo mejor de todo: la compañía de los txatungos :D .

Durante el día de ayer, e includo durante el de hoy, todavía estoy pagando la paliza que nos metimos. Pero es que la guerra es muy dura :D .

Ahí van unas fotos de nuestro equipo:

http://picasaweb.google.es/CJBeltza/Cop ... soft230208

Y algunas fotos del evento:

http://picasaweb.google.es/lydia780/100MEDIA2

Una jornada memorable.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”