Gracias a esto, aquellos posts de los que se me avise, no cabra posibilidad que se me olvide actuar en ellos como la situacion lo necesite, siempre y cuando alguien me avise de que algo raro pasa ahi.
Gracias, y un saludote.
Moderador: MODERACION

Descuida, ya te mando algo por UPS...Funken escribió:Cucha Mix, que te recuerdo que mañana subas dos caseras y vino, que viene Josefita a comer y siempre pasa lo mismo, que no tenemos de ná en casa. Un saludo.

...

para saber de donde sopla el viento basta con dar un vistazo al gallo, no es necesario que éste lo cacaree en las cuatro direcciones. 

Hablando claro, si, es un chivatazo, para que nos vamos a engañar... pero al mismo tiempo no lo es... porque en los chivatazos, se asume que hay algo oculto por ahi de lo que no se tienen pruebas. En el foro, todos los posts que pueda yo moderar los puedo ver, o sea que el secreto no existe salvo que se de en mensajes privados (para los cuales, esta herramienta no esta disponible, al no poder el moderador intervenir en ellos). Esta herramienta es mas que nada algo para ayudarme a tratar con mas rapidez los temas que necesitan moderacion, y es especialmente util en momentos en los que no puedo escanear todo el foro, por motivos de trabajo, etc. Ahora mismo, estoy en la recta final de mis estudios, en un par de semanas sabre si voy a una empresa, o me toca seguir hincando los codos por 2 meses mas o 1 año completo. Como comprendereis, no podre pegarme horas completas para leer hasta el ultimo post del foro, y es mas que seguro que pase cosas por alto, pero si la gente usa esta herramienta, no paso nada por alto, por muy escondido o sutil que sea el hilo en el que este ocurriendo algo.kummetz1938 escribió:Cito....teneis una nueva opcion (representada por un iconito "!"), que os permite informar directamente a los que llevamos este tinglado que alguien esta violando las normas del foro.
Que no se me malinterprete!
Dicho párrafo no me preocupa personalmente,ya que por regla general respondo a posibles o presuntas hostilidades de forma directa. Lo de informar puede, con o sin eufemismos, ser casi una invitación a dar el chivatazo o ponerle a uno bajo el......
Supongo que habrá más de uno que pueda pensar de forma similar, pero que no se atreva comunicarlo.
Francamente, no se dicho párrafo era necesario. Supongo que la principal actividad del moderador debe ser observar si hay humo en el horizonte y no esperar a que se haya producido un incendio. Es una simple opinión o consideración, expuesta con el debido respeto y cortesía.