NUEVAS HERRAMIENTAS DE MODERACION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

NUEVAS HERRAMIENTAS DE MODERACION

Como todos habreis ya notado, el foro trae un monton de cositas nuevas, muy utiles y practicas. Estas mejoras se añaden tambien para moderadores y administradores del foro. Y una de estas herramientas permite vuestra colaboracion en la moderacion. ¿Como? Bien, en un post teneis la tipica opcion de citar (y editar si son vuestros posts). Pues bien, a partir de ahora, ademas de la opcion de citar posts de otros, teneis una nueva opcion (representada por un iconito "!"), que os permite informar directamente a los que llevamos este tinglado que alguien esta violando las normas del foro. Es un formulario muy simple: especificais la razon por la que informais que ese post es chungo (ahora hay pocas predefinidas, pero ire ajustando eso conforme a las normas de la 24), especificais si quereis recibir un aviso cuando alguno nos hayamos enterado de vuestro aviso, y detallais un poco la informacion del aviso (cualquier detalle relevante que el moderador deba saber antes de hacer nada).

Gracias a esto, aquellos posts de los que se me avise, no cabra posibilidad que se me olvide actuar en ellos como la situacion lo necesite, siempre y cuando alguien me avise de que algo raro pasa ahi. :D

Gracias, y un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: NUEVAS HERRAMIENTAS DE MODERACION

Funken escribió:Cucha Mix, que te recuerdo que mañana subas dos caseras y vino, que viene Josefita a comer y siempre pasa lo mismo, que no tenemos de ná en casa. Un saludo.
Descuida, ya te mando algo por UPS... :twisted:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Qué contento está el MM con su nuevo juguetito!! :mrgreen: :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Po zi Jefe! Es que ya solo me falta una opcion de "Mandar advertencia por correo certificado"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cito....teneis una nueva opcion (representada por un iconito "!"), que os permite informar directamente a los que llevamos este tinglado que alguien esta violando las normas del foro.

Que no se me malinterprete!
Dicho párrafo no me preocupa personalmente,ya que por regla general respondo a posibles o presuntas hostilidades de forma directa. Lo de informar puede, con o sin eufemismos, ser casi una invitación a dar el chivatazo o ponerle a uno bajo el...Imagen...Imagen

Supongo que habrá más de uno que pueda pensar de forma similar, pero que no se atreva comunicarlo.
Francamente, no se dicho párrafo era necesario. Supongo que la principal actividad del moderador debe ser observar si hay humo en el horizonte y no esperar a que se haya producido un incendio. Es una simple opinión o consideración, expuesta con el debido respeto y cortesía.
Última edición por kummetz1938 el 02 Mar 2008 17:49, editado 2 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me parece muy bien.
Más aun, me parece fantastico.

Al fin y al cabo, si no sobrepasas el limite de velocidad, no tienes que preocuparte por los radares ¿no?

Osea, que le deseo a Mix que no tenga que recibir ninguna notificación, pero bienvenido el instrumento.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aún sin sobrepasar el límite de la velocidad se puede atropellar a un peatón...o incluso a un gato. :)
Imagen para saber de donde sopla el viento basta con dar un vistazo al gallo, no es necesario que éste lo cacaree en las cuatro direcciones. :)
Igualmente le deseo a Mix o al resto de moderadores que tengan una actividad falta de sobresaltos. :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

kummetz1938 escribió:Cito....teneis una nueva opcion (representada por un iconito "!"), que os permite informar directamente a los que llevamos este tinglado que alguien esta violando las normas del foro.

Que no se me malinterprete!
Dicho párrafo no me preocupa personalmente,ya que por regla general respondo a posibles o presuntas hostilidades de forma directa. Lo de informar puede, con o sin eufemismos, ser casi una invitación a dar el chivatazo o ponerle a uno bajo el...Imagen...Imagen

Supongo que habrá más de uno que pueda pensar de forma similar, pero que no se atreva comunicarlo.
Francamente, no se dicho párrafo era necesario. Supongo que la principal actividad del moderador debe ser observar si hay humo en el horizonte y no esperar a que se haya producido un incendio. Es una simple opinión o consideración, expuesta con el debido respeto y cortesía.
Hablando claro, si, es un chivatazo, para que nos vamos a engañar... pero al mismo tiempo no lo es... porque en los chivatazos, se asume que hay algo oculto por ahi de lo que no se tienen pruebas. En el foro, todos los posts que pueda yo moderar los puedo ver, o sea que el secreto no existe salvo que se de en mensajes privados (para los cuales, esta herramienta no esta disponible, al no poder el moderador intervenir en ellos). Esta herramienta es mas que nada algo para ayudarme a tratar con mas rapidez los temas que necesitan moderacion, y es especialmente util en momentos en los que no puedo escanear todo el foro, por motivos de trabajo, etc. Ahora mismo, estoy en la recta final de mis estudios, en un par de semanas sabre si voy a una empresa, o me toca seguir hincando los codos por 2 meses mas o 1 año completo. Como comprendereis, no podre pegarme horas completas para leer hasta el ultimo post del foro, y es mas que seguro que pase cosas por alto, pero si la gente usa esta herramienta, no paso nada por alto, por muy escondido o sutil que sea el hilo en el que este ocurriendo algo.

Y ademas, no es nada nuevo, ya que yo mismo he pedido en diversas ocasiones (cuando teniamos el foro antiguo) que, si alguien ve que un post se sale de madre o viola las normas, que me mande un privado (y por suerte, casi siempre hay alguien que se preocupa en avisarme, estando o no implicado en el problema). La diferencia ahora esta en que me sale un "!" bien grande en rojo sobre los posts (ademas de una entrada en un log de avisos en el panel de control del moderador), mientras que antes tenia que leer mis mensajes privados. Y ademas, como la advertencia es visible por todos los moderadores generales y administradores, si yo me ausento una semana del foro (incluso sin que nadie se entere de mi ausencia), cualquier miembro de la Comandancia puede suplirme facilmente sin perjuicio a su tiempo libre sin tener que preocuparse de si alguien me ha mandado algun aviso a mi bandeja de privados, la cual solo yo puedo ver.

A mi me encanta porque, de concienciarse la gente de su uso, me puede ahorrar mucho (gran enfasis en el "mucho") tiempo, sobre todo buscando problemillas potenciales, mas aun cuando solo los implicados saben que va a explotar.

Saludos
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias Mix, acabo de volver a puerto y estoy poniéndome al día con las novedades, el U-530 todavía está con graves daños así que todavía no navega soloa y necesita de ayuda, por ej. he intentado publicar un mensaje de agradecimiento en el Foro General y no puedo acceder, he hecho lo propio en el Staff y me ha dicho que el mensaje quedaba pendiente de aprobación, donde si puede contestar fue en el foro de la Academia, así que dejaré una nota de agradecimiento allí por ahora.
Tampoco puedo mandarte un privado y el mal tuyo no lo tengo

Saludos camrada
Brucker
Capitán del U-530
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos hale, creo que ya te he arreglado todo eso. Ya me cuentas mañana, que ahora me voy a la cama. :D

Un abrazote.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:shock: Asombroso, estamos a día 15 y aún sigue en la cama... ::zz:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues a mi me ha sentado bien... :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”