Problema gordo al instalar silent hunter III!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javi_e
Bootsmannsmaat

Problema gordo al instalar silent hunter III!!!

Hola a todos,

Hoy he recibido un ordenador nuevo, y he instalado el SH3... se ha instalado correctamente pero al iniciarlo ocurre esto....

la intro funciona bien, pero al llegar al menu se queda en esto!!!! he instalado y actualizado los drivers de la tarjeta grafica pero sigue pasando... es una nvidia 8600GT de 512mg asi que no se porque pasa!!! me tiene frito!!!!

Imagen
itomendia
Seekadett

Re: Problema gordo al instalar silent hunter III!!!

Hola a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti y no he conseguido solucionarlo. Un alma caritativa que nos eche una mano. Saludos
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me pasó eso tambien, tenía un pack de codecs y me funcionaba bien cuando actualicé el pack a una versión superior se me fastidió el juego, actualmente me funciona bien, por si os sirve tengo instalado el k lite code pack 330.
Un saludo, Himer.
ImagenImagen
javi_e
Bootsmannsmaat

voy a probar....quizas sea por el pack de codecs? yo he metido el XP codec pack.....nunca lo habia tenido, antes tenia el Klite codec pack y me iba bien..... voy a probar!!!!

Es mas!!!! he instalado el medieval II total war,...y me pasa lo mismo!!! no hace como el raton del SH3 pero se queda bloqueado al iniciar el juego.será el maldito pack de codecs?
Al intentar montar el medieval II kingdoms en imagen me dice que no es original y ke no me deja!!!!!
javi_e
Bootsmannsmaat

BUENISIMAS NOTICIAS!!! he desinstalado el XP codec pack y he instalado el Klite codec pack 3.8.

ESTA VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! VIVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el jovencito frankstein)

gracias tios! :D :D
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Este 'problema' creo que es ya un 'clásico'.. (yo tambien lo padecí y me volví loco en principio por averiguar el 'origen')..

Aunque creo recordar que me pasaba solamente con vista.. La instalación de determinados 'packs' de codecs de video sí que da como resultado estas anomalías en el juego... Yo estoy usando el CCP (combined community codec pack) y tampoco tengo problemas...

Saludos
guillem_gv
Bootsmannsmaat

Esto es un problema con el codec ffdshow, tienes 2 opciones:
a) Borrar la carpeta /data/movies/intro.
b) Desconectar este codec.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”