Porque es lunes.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Porque es lunes.

http://www.youtube.com/watch?v=rQ3ax8NWNGA

http://www.youtube.com/watch?v=EL6Bil2kuIY

Y claro, siendo lunes no podian faltar:

http://www.youtube.com/watch?v=H7KrlDZ5Hkw

Ni:

http://www.youtube.com/watch?v=DQ6zX5cuvxA
Anda que no me ponia a mi la cantanta de las Bangles.

Sin embargo, la más representativa, la más mejor para expresar como me siento hoy es:

http://www.youtube.com/watch?v=T5kMiYrWsXY

Saludos.

Pdata: Si, soy tonto.

Pdata 2ª: Venga, hacerme el coro.

Pdata 3ª: El comando de insertar vidrios del tutube, no pita. :evil:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Re: Porque es lunes.

Venga, pues me apunto a hacer coroooosssss................

Por cierto, este lunes está un poco, como diría yo, un poco....

Sí, es que después de la pasada de finde que hemos tenido algunos...

Eso, la palabra sería "tormentoso"... Vamos, un lunes tormentoso.

Y como el lunes tormentoso es un temazo donde los haya, vaya si lo es,
pues se me ha ocurrido hacer coros -cosa nada fácil- con esta parejita
que no lo hace mal del todo.
Al lorito, SMM, creo que esto te va a gustar.
Kami, espero que esto no desentone mucho.

Stormy Monday - Dianne Reeves & David Peaston
http://es.youtube.com/watch?v=ijwDGmbl5sQ

¡Joerr qué lunes llevo!
Camarero, ponme otro de lo mismo.
Saludos.

PD: Kami tiene razón, el tutubocomando no va.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que la cantanta de Bangles, era mucha cantanta...

Imagen

:mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Siurell
Kommodore
Kommodore

"Yop" no soy tonto...soy un autentico cabronazo...y ademas estoy de huelga...y mañana servicios minimos...vigilad y no os hagais pupita..."que aluegito paza lo que paza". :mrgreen:

PD1: Ya llegará la primavera y el verano...aunque no nos podamos quejar nada del invierno que llevamos.
PD2: La cantante de The Blangles nació en 1959...hay que joderse...debe de ser una venerable ancianita...
PD3: Ver demasiado "House" tiene esas cosas...acabas como acabas. :roll: :mrgreen:
PD4: Animo Kami, que siempre puede ser peor...hoy estoy de "Rodriguez" y me han dejado tortilla de patata para cenar :lol: :lol: :lol:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Quién fuera guitarra..! ¡o mejor aún, vestidito negro de tirantes...! :oops:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ser Rodriguez no es tán malo.
Yo llevo una temporada y son más las ventajas que los inconvenientes. :roll: :roll: :mrgreen:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Buena Muntz :wink: Pues si, menudo lunes mas largo. Después de este fin de semanita, necesito dos semanas para recuperarme :lol: :lol:
Gracias kami por intentar ayudarme a pasar el mal trago de la mejor manera posible :wink:

Saludos.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Ah...! Soulman... los pecados se pagan... en este caso con resaca y mal cuerpo... :wink:
Lo de ser rodriguez pues de vez en cuando está bien, muy bien, pero como casi todo, es mejor cuando no es impuesto y se puede elegir... 8)
Y Siurell, he leído lo de vuestra huelga, ánimo y duro; resistid.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nadie "es un Rodriguez", se trata de una situación transitoria del machus ibericus casadus -vulgarmente conocido como "Pringao de la pradera"-. Por tanto, sería más académico referirse a que fulano o mengano "está de Rodriguez", ¿estamos...?

Bien, hecha la oportuna aclaración ilustrativa, os comento que el estar de Rodriguez es uno de esos episodios de gloria intensa en la vida de todo hombre que merecen ser recordados por éste hasta su fallecimiento.

Y si el estado de bienestar se complementa con una tortilla patatas como nos comenta Siurell, entonces, el orgasmo mental está asegurado, cuyos efectos se pueden intensificar con la ingesta de un chatejo de buen tinto -un Ribera del Duero Tinto Crianza 2004 mismamente-.

Un saludo.
Última edición por Funken el 03 Mar 2008 21:31, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, a la tortilla Española le añado tropezones de chorizo (si puede ser iberico, mejor) cortado en taquitos muy pequeños, jamon, (obviamente tambien en taquitos) unos pocos guisantes (sin abusar,los que quepan en un puñado para una tortilla de cuatro huevos) ademas de por supuesto la consabida cebolla cortada en juliana lo más fina posible.

Y la pregunta es:

¿Es licito esto?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues pienso "de que" sí, pues lo que a tí te gusta es la denominada Tortilla Paisana, sabrosa y completa variedad de la ya famosa Tortilla de Patatas.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Con "tortillita" de patata preparada por "la suegra con amor"...eso de estar de Rodriguez se convierte en un inmenso gozo. Me he "pimplado" una "Alhambra"...http://www.cervezasalhambra.com/, los niños duermen...respiro paz...y mi duda es que whiskito me tomaré para seguir el debate. :mrgreen:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Con "tortillita" de patata preparada por "la suegra con amor"...eso de estar de Rodriguez se convierte en un inmenso gozo. Me he "pimplado" una "Alhambra"...http://www.cervezasalhambra.com/, los niños duermen...respiro paz...y mi duda es que whiskito me tomaré para seguir el debate. :mrgreen:
Podría quedar bien un malta tipo Glenfiddich.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Buena eleccion :D ...tan buena que ya no me queda :cry: ...escogeré algo parecido pero mas "dulce", floral y meloso.

Cragganmore...Es uno de los "classic malts". Un Speyside.

Espirituosos saludos. :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para aquellos no iniciados en el proceloso mundo del Whisky...

Imagen

Un buen material para darle gusto al paladar.

P.D.: Y ahora, me voy a ver el dewater. :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”