un saludo.
Moderador: MODERACION
Kamikaze Joe escribió:Si, es una ganga.
Yo pague 47![]()
Claro que deberias plantearte si merece la pena gastarse 4 Ebros, para guardarlo en la estanteria pa los restos.
Saludos.
Kamikaze Joe escribió:Yo tampoco.
Es más divertido pasar un ratico en el foro.![]()
Saludos.
Mix-martes86 escribió:Yo me lo compraria. Aunque solo adorne la estanteria, pero otra cajita en casa es algo positivo.![]()
El Orange Box no tiene desperdicio. ¡¡¡El portal es una pasada!!!, eso sí, del enganche que cogí, me duró apenas dos días. Aunque el episodio dos fueron 4 o 5 horas de juego nada más. (Van a sacar un ep 3)ulises66 escribió:Mix-martes86 escribió:Yo me lo compraria. Aunque solo adorne la estanteria, pero otra cajita en casa es algo positivo.![]()
Bueno!, si te soy sincero, en este momento tendré no menos de 25-30 juegos (y no tengo más porque algunos se los regalé a mis sobrinos), y aunque como dije no los utilizo, me hace ilusión guardarlos. Tal vez un año de estos me entren ganas de jugar a alguno de ellos, por ejemplo los de acción basados en la 2ªGM (la época dorada de los juegos basados en dicha contienda quedará en el recuerdo por siempre....nunca será lo mismo![]()
)
PD. Al que sí me apetece un poco jugar es al segundo episodio del Half Life2.......y me he enterado que lo van a sacar en solitario (actualmente sólo se vende con el pack "Orange Box" que incluye varios juegos más que no me interesan..). Ya veremos que hago, como dije últimamente he perdido el interés, amén que tengo otras actividades que centran mi vida, de hecho, creo sinceramente que si no fuera por los foros prescindiría incluso de internet.![]()
un saludo.