Hola a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

GitaLodz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 04 Mar 2008 11:30

Hola a todos

Hola.
Soy GitaLodz y aunque acabo de registrame llevo visitandoos mucho tiempo como invitada. ya he visto que es tradicion saludar, pero como os sigo y os quiero ahorrar el tramite de escribir siempre lo mismo, aprovecho este correo de Thunder para saludaros a todos y al propio Thunder (somos casi colegas de dia de registro)

la verdad es que ya llevo tiempo con el juego en single y mas o menos lo domino, pero nunca vienen mal unos consejos y sobre todo compañia

ademas creo que somos pocas las que nos interesamos por este mundo de los submarinos ¿porque sera?

bueno daos todos por besados y encantada de estar con vosotros.
Thunder, para ti un recuerdo muy especial.

bueno pues siguiendo los consejos de batten pongo mi propio hilo de saludo, es que no queria molestar, pero si insistes, asi don mix-martes me tendra mas controlada, como bien dice.
ahora me falta encontrar una foto de avatar y aprender a subirlas que no se ¿como se hace? por cierto de donde sacais esas fotos tan bonitas que os poneis todos (la de capt. morgan ya la vi el otro dia en una etiqueta de ron en puerto rico jijiji)
me gustaria encontrar una foto de una chica que tuviera algo que ver con la segunda guerra mundial o con la marina alemana o a falta de la anterior de un chico guapo y barbilampiño y luego claro aprender a subirla.

besos de nuevo a todos
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Hola a todos

Tranquila Gita, no nos importa ¡bueno! pues eso, pasa y disfruta.... y por segunda vez ¡Bienvenida! :P
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
GitaLodz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 04 Mar 2008 11:30

Re: Hola a todos

lo que si que es cierto es que hay pocas chicas.
y yo pienso una cosa, en 1939 las mujeres no iban a la guerra, aunque no estaban exentas de morir en ella, pero tampoco dejaban que los negros americanos ocuparan puestos de combate y solo se les permitia labores de apoyo, en fin que los tiempos cambian y hoy una mujer puede conducir un tanque o ser piloto de caza o simplemente legionario de pelo en pecho con los mismos deberes y obligaciones que cualquier macho aguerrido asi que ¿porque somos tan pocas a las que nos gusta ocupar el puesto de un comandante de submarinos? Porque hay tan pocas chicas que se interesen por la simulacion esacta? sin embargo hay muchas a las que les gusta o les gustaria ser soldado, no lo entiendo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: Hola a todos

Bienvenida a la 24, la mejor flotilla del mundo, siempre es un placer "ver" a una chica por estos lares, pasa y disfruta :D

Un saludo
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Hola a todos

Bienvenida a la 24 :!:


Saludos.
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos

Bienvenida a la 24 Flotilla.

Un saludo
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 371
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Hola a todos

Bienvenida a la 24 :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Hola a todos

Saludos Camarada GitaLodz y bienvenida a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hola a todos

Hola y bienvenida GitaLodz :wink:

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hola a todos

Bienvenida a la 24 :!: :) sobre tu avatar, tengo algunas sugerencias. Quizás alguna de ellas te haga tilin
Imagen...Imagen...también peligrosa :lol: Imagen...enamorada,también un peligro :!: :wink:
...atractiva, admirada y peligrosa. Una especie de Mata-Hari :!:

Imagen Besos :!: :oops:
Última edición por kummetz1938 el 06 Mar 2008 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hola a todos

Hola Gita!
Bienvenida a bordo.

Imagen

Aqui tienes una posible imagen para tu avatar.

Y aqui puedes encontrar alguna más:

http://www.nchsinc.com/shop/custom_wom_uni.htm

Como parece que ya nos conoces a la mayoria, no es necesario abundar mucho en el tema, sin embargo, como encargado del asunto debo hacerte la pregunta de rigor:
¿Te gustan los jardines? ¿te gustaria ser capitana? (Capitana de jardines, aclaro.)


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hola a todos

Mira que curioso, buscando, buscando, acabo de encontrar una imagen tuya con Nur y dos chicos más del foro, uno de ellos por su apuesta galanura, debe de ser sin duda Mix :roll: :roll: :roll: y el otro, cualquiera sabe.

Imagen


Saludos.

¿Has pensado ya en lo de los jardines?
(Como oficial de reclutamiento no tengo precio.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hola a todos

Imagen Creo que Marlene Dietrich pudiera ser lo ideal, al reunir toda una serie de requisitos, alemana, fría,inteligente, una especie de Mata-Hari teutona, misteriosa y personaje muy controvertido en la segunda guerra mundial.
Imagen...menos sofisticada: Esta joven alemana, piloto de aviación.Se llamaba Rita Marburg y fue la primer piloto comercial del mundo (Nacida en 1951 y fallecíó a causa de un accidente de coche en 1957).
Última edición por kummetz1938 el 07 Mar 2008 10:27, editado 1 vez en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: Hola a todos

pues rebienvenida de nuevo, espero que lo pases muy bien y a ver si te animas y te apuntas a jugar en multi que es otro mundo comparado con jugar en single ;). Yo hacia mucho que no me pasaba por aqui (trabajo, temas familiares..), pero me ha reentrado el gusanillo y estoy por meterme ya en una multi en próximos dias ;).


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Hola a todos

Bienvenido a la 24 camarada. :wink:


un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”