Hoy es el dia.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hoy es el dia.

UN SALUDO A NUR Y A TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS, QUE ADEMAS DE CURRANTAS, SON MADRES, ESPOSAS Y AMAS DE CASA.



Ellas si que tienen ......ones!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
GitaLodz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 04 Mar 2008 11:30

Re: Hoy es el dia.

¿y eso porque?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Hoy es el dia.

Apoyo la moción, pues la verdad, es que su labor es encomiable y digna de todo respeto.

(Aunque mi almirantazgo hoy está en un plan un tanto cabrón...)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hoy es el dia.

Porque hoy es el dia.
Deberia serlo tambien los otros 364, pero es hoy.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
GitaLodz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 04 Mar 2008 11:30

Re: Hoy es el dia.

¿pero el dia de queeeeee?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Hoy es el dia.

vaya ..... lamento no recibir las felicitaciones de Kamik! :? ... pues no cumplo mas que la primera condicion ya que no soy madre, ni esposa, ni ama de casa ...... y ademas si supiera como hacerlo, tampoco trabajaria pues tiendo a ser vaga.

Ahora en serio, por la tematica de este foro voy a enfatizar la felicitacion de Kamik para las mujeres que son trabajadoras, amas de casa, esposas o novias y que ademas ......... son soldados y estan sirviendo AHORA lejos de casa. Seguro que ni se acuerdan de este dia pero yo si de ellas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hoy es el dia.

Yo voy a ver algunas esta tarde, no estan demasiado lejos de casa, de momento, pero son (o van camino de serlo) soldados.
Y las felicitare. Tambien de tu parte.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
GitaLodz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 04 Mar 2008 11:30

Re: Hoy es el dia.

pues yo celebrare el dia de la mujer trabajadora ese, cuando pongan el dia del hombre trabajador, lo demas es tontazo de feminismo corto de vista, si queremos ser iguales tendremos que ser iguales. como celebrar el dia de la mujer trabajadora, como si eso fuera excepcional, es que las mujeres somos lo mismo de trabajadoras que los hombres, que celebren ellos el dia del hombre trabajador.
madre, esposa y trabajadora es igual que padre, esposo y trabajador
en todo caso solo habria que darles un capon a los que siguen sin dar ni golpe en casa, pero para eso no hace falta tener un dia, sino pegar una bronca bien pegada: oye cabroncete que yo me eslomo, asi que moviendo el culo. que no sabes manejar la lavadora, pues aprende que el submarino es mas complicado.
de todas formas y como dice nur tampoco es mi dia, ni soy madre, ni esposa, asi que
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hoy es el dia.

Pues nada, venga.....

A LAS BARRICADAS........................
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Hoy es el dia.

Acoplado al saludo y el festejo!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Hoy es el dia.

bien Gita bien. eso dicho por un tio hubiera sido profundamente incorrecto. a ver si las mujeres enmendais el discurso feminista que flaco favor os hace. el dia de la mujer trabajadora siempre me ha sonado al dia del perrito, con perdon.
solo no estoy de acuerdo en una cosa: una lavadora es el invento tecnologico mas complejo en la historia de la humanidad, parece mentira que un cacharro con tan pocos botones resulte tan incomprensible. eso no es lo mismo que manejar un sub donde todo es intuitivo y salta a la vista. ¿que va a ser un profundimetro? pero el boton redondo lleno de programas de una lavadora ¿eso que es?
es como planchar, para hacerlo es necesario olvidarse de cualquier nocion de geometria espacial: ¿como voy a planchar en plano una cosa que tiene volumen?


por cierto Gita: bienvenida a la 24 que no te habia saludado antes. los refuerzos femeninos son siempre bienvenidos. :wink:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Hoy es el dia.

Yo no me acerco a las lavadoras, porque nadie dice nunca nada bueno de ellas salvo que limpian, y eso nada mas no sirve... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Hoy es el dia.

El 8 de marzo de 1908 murieron calcinadas 146 trabajadoras en una fábrica de Nueva York. Se trató de un incendio provocado para hacerlas salir de la fábrica, puesto que se habían encerrado en ella para protestar por los bajos salarios e infames condiciones de trabajo que tenían.

Conmemorando esos hechos de declaró el 8 de marzo día Internacional -y repito lo de Internacional porque no tienen las mismas condiciones laborales las trabajadoras del primer mundo que las del tercero, por ejemplo- de la Mujer Trabajadora, es decir, trabajadora por cuenta ajena o asalariada.

Y la reivindicación fundamental, todavía en España, sigue siendo la misma: a igual trabajo que un hombre, igual salario. Ni más ni menos, ni menos ni más. Sigue siendo una vergüenza que una mujer que realiza exactamente el mismo trabajo que un compañero suyo cobre menos por el hecho de ser mujer.

Lo demás, el feminismo en todas sus variantes, las tareas privadas domésticas compartidas, la liberación de la mujer, la igualdad de derechos civiles y jurídicos nada tienen que ver con el 8 de marzo, por mucho que se empeñen algunas y algunos.

En cuanto a los trabajadores masculinos en particular y trabajadores en general, sí tienen un día a ellos dedicado: el 1º de Mayo.

Bienvenida a la 24 Flotilla, Gita.

Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hoy es el dia.

Muntz escribió:Y la reivindicación fundamental, todavía en España, sigue siendo la misma: a igual trabajo que un hombre, igual salario. Ni más ni menos, ni menos ni más. Sigue siendo una vergüenza que una mujer que realiza exactamente el mismo trabajo que un compañero suyo cobre menos por el hecho de ser mujer.
Pero, ¿en qué sector ocurre eso Mutz? porque yo lo he oido decir muchas veces, pero luego a la hora de constatarlo es dificil.
Un soldado, tiene el mismo sueldo que una soldado y un funcionario del ayuntamiento el mismo que una funcionaria, un bombero y un policia o guardia civil, ganan lo mismo que una bombera o una policia o guardia civil. Un tripulante de cabina gana lo mismo que una tripulanta de cabina.
Los convenios colectivos de las empresas se publican en el BOE y que yo sepa, no se distingue entre unos y otros, un familiar trabaja en seguridad privada, ademas podeis preguntarle a Mendas, un vigilante gana lo mismo que una vigilante, porque el convenio colectivo estatal de empresas de seguridad no distingue entre un sexo y otro a la hora de las categorias.

Entonces ¿donde está esa diferencia? que alguien me lo explique.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Hoy es el dia.

Kamikaze Joe escribió:
Muntz escribió:Y la reivindicación fundamental, todavía en España, sigue siendo la misma: a igual trabajo que un hombre, igual salario. Ni más ni menos, ni menos ni más. Sigue siendo una vergüenza que una mujer que realiza exactamente el mismo trabajo que un compañero suyo cobre menos por el hecho de ser mujer.
Pero, ¿en qué sector ocurre eso Mutz? porque yo lo he oido decir muchas veces, pero luego a la hora de constatarlo es dificil.
Un soldado, tiene el mismo sueldo que una soldado y un funcionario del ayuntamiento el mismo que una funcionaria, un bombero y un policia o guardia civil, ganan lo mismo que una bombera o una policia o guardia civil. Un tripulante de cabina gana lo mismo que una tripulanta de cabina.
Los convenios colectivos de las empresas se publican en el BOE y que yo sepa, no se distingue entre unos y otros, un familiar trabaja en seguridad privada, ademas podeis preguntarle a Mendas, un vigilante gana lo mismo que una vigilante, porque el convenio colectivo estatal de empresas de seguridad no distingue entre un sexo y otro a la hora de las categorias.

Entonces ¿donde está esa diferencia? que alguien me lo explique.

Saludos.
Por lo que yo vivo, que no tiene porque ser lo correcto: Mi novia trabaja en una escuela de buceo y cobra menos que sus compañeros varones. En ese sector no hay convenio. Mi ex era comercial, es autónoma, tenía menos comisiones que sus compañeros y eso que vendía más que ellos. Por supuesto si no te parece bien: a la calle. Pero bueno, cada cual vive lo que le toca y si no se tiene mucha relación con el sexo opuesto es normal pensar así.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”