Editar avatar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Editar avatar

No sé si este es el foro correcto para la petición que voy a hacer, si no es este pues lo siento, la cuestión es que me gustaria editar mi avatar, pero cuando entro en mi perfil, para precisamente editarlo, pues no veo la manera de meter la fotito que tengo en mi ordenador, dentro del marco específico que hay en la edición del avatar de mi perfil; las proporciones del avatar son las correctas (ancho=191 pixeles, alto=230). También me gustaría saber, si sois tan amables de explicarme como subir las capturas de pantalla al foro, hay algunas que me gustaría compartir pero no se tampoco como hacerlo.

Ruego que perdoneis mi torpeza y que tengais un poquito de paciencia. Muchas gracias y un saludo.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Editar avatar

La imagen tiene que estar subida en algun servidor para poder ponerla, ya que no tenemos habilitado el sistema de subir avatares.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
GitaLodz
Bootsmannsmaat

a mi me ha pasado lo mismo hace unos dias y tuve que pelearme a brazo partido con el bicho ese del editor, hasta que me aconsejaron precisamente eso:
te abres una pagina en photobucket o similar (webs de alojar imagenes y archivos)
coges la direccion url que te dara y la pegas en el sitio indicado del editor
y la voila aparece la fotito. :wink:
es muy facil cuando lo sabes, pero hasta entonces das mas vueltas que un trompo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

De acuerdo, muchas gracias a los dos, me pongo a ello
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Radek, otra opcion si no puedes subir una imagen, es que hagas una descripcion precisa de como eres. Lo leemos y os hacemos una idea. Besos;
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muy bueno lo tuyo nur, pero como verás ya lo he conseguido y.... como una imagen vale más que mil palabras :D
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena Rad, lo conseguiste. Sin embargo yo veo tu avatar y no termino de hacerme una idea de como eres ..... igual podias hacer la descripcion de todos modos, no? Besos;
GitaLodz
Bootsmannsmaat

si que podrias.
te lo pedimos dos chicas, no puedes defraudarnos, o como minimo no debes. 8)
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ademas ..... yo creo que esta bueno.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

De acuerdo, en primer lugar tengo 53 años, tengo todo el pelo en mi coco, eso sí del todo blanco, soy un señor con toda la barba, blanca también, mido 1,66 cm, es que en mi época sólo comíamos garbanzos y esas cosas, no existían los alimentos que ahora toma la gente, y que les hace crecer como la mala hierba, peso 68 Kg, hace 30 años era moreno y tenía el pelo negro, y sobre todas las cosas trato de ser feliz y pasarmelo bien en este foro.

Y eso es casi todo, como veis nada que ver con el guaperas de mi avatar (que en paz descanse).

Un saludo
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ves? lo que yo decia, que estaba bueno, un hf53 o quizas un sc51 por la barba.

Besos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Puedo interrumpir en este acoso femenino?

Enhorabuena por haber conseguido el subir el avatar, Radek. Además, mis más sinceras felicitaciones por haber conseguido llamar la atención no ya de una, sino de dos de las féminas de la 24 ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Los hay con suerte :D :D :D :wink: Saludos
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

de ser que tiene iman
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahi va Frank, te ha cambiado la cara, ahora eres mas guapo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”