Presentación Lundgaard

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lundgaard
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 10 Mar 2008 08:11

Presentación Lundgaard

Ante todo un saludo. Encantado de volver aunque sea con otro nombre. Me fué imposible activar mi antigua cuenta. Estuve fuera y hace mucho que no entraba por aquí. Voy a retomar el juego y tuve que registrarme de nuevo.
He encontrado todo muy cambiado y la verdad no encuentro la página de descargas, no encuentro cómo descargar gwx. De todas formas seguiré indagando a ver si doy con ello. Si alguien fuera tan amable de indicarme. Es que encuentro todo tan cambiado que no me oriento. Tampoco puedo entrar en la OSAT. En fin a ver si alguien es tan amable y me ayuda.
Bueno pues lo dicho. Un saludo muy afectuoso a todos.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: Presentación Lundgaard

Bienvenido a la 24 Lundgaard :D

La flotilla está de reformas, hace poco se ha cambiado el foro, pero pronto volverá todo a la normalidad.
Aquí tienes la página web anterior con las descargas y otras cosas:

http://www.24flotilla.com/html/viewtopi ... =1&t=27199

Un saludo
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Presentación Lundgaard

Pues rebienvenido a bordo.
Las paredes tienen una capa de pintura fresca, pero la casa es la de siempre.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Presentación Lundgaard

Bienvenido a la 24, como comenta el compañero Kami está todo recién pintado (joder!, esto me recuerda que me toca pintar estas pascuas :mrgreen:), pero somos los mismos de siempre.


un saludo.
Imagen Imagen
Lundgaard
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 10 Mar 2008 08:11

Re: Presentación Lundgaard

Me refería a para descargarme los archivos para cargar GWX en mi pc. Lo que encuentro son las traducciones pero no los enlaces para descargarme la expansión. Perdonad mi torpeza pero no me aclaro. Muchas gracias.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Presentación Lundgaard

La casa es que está aún un poco revuelta.
Terminaras antes si los buscas en Subsim, o en Uboatrealsimulation.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Presentación Lundgaard

Hola, Lundgaard, y tranquilo, cuidado con los andamios y los escombros. No te manches con los botes de pintura y cuidado que la escayola está fresca aún. Es lo que tienen las reformas. Bienvenido otra vez.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”