hOLA kami perdon por el lacsus de soldado soy nobato tu pregunta al final de lo del jardin no me entero de na no se si es una nobatada y si no es asi esplicamelo
una cosa me puedes echar una mano con mi simula shiii tengo el gwx y qiero el gwx2
como bajarlo y como instalarlo cuando lo instale tengo q borrar el otro y como ago lo de los mods valen los mismo
un saludo y muchas gracias.
PARA KAMIKAZE JOE (perdon)
Moderador: MODERACION
Re: PARA KAMIKAZE JOE (perdon)
¿Eres de la US-Naby?
Saludos.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Pues si Moar, lo del capitan de jardines, tiene toda la pinta de ser una novatada. Viene de los tiempos gloriosos de la navegación a vela y............... bueno, ahora no, que es la hora de cenar.
El GWX-2 se instala de la misma manera que el GWX, te bajas los archivos de datos uy el ejecutable y los instalas sobre una instalación limpia de SH-III, esto quiere decir:
Actualizada con el ultimo parche (pagina oficial de SH-III) y limpia de mods.
GWX-2 te lo puedes bajar de la pagina de Uboat-realsimulation (creo que tendras que darte de alta)
Si tienes má pegas, avisa que pá eso estamos.
Y antes de que alguien te lo diga, te lo digo yo: Intenta escribir un poco más correcto, es un defecto que tenemos en este foro, somos un poco carcas y no nos va mucho el lenguaje de los SMS. Te lo digo de buen rollito ¿vale?
Saludos marinero.
El GWX-2 se instala de la misma manera que el GWX, te bajas los archivos de datos uy el ejecutable y los instalas sobre una instalación limpia de SH-III, esto quiere decir:
Actualizada con el ultimo parche (pagina oficial de SH-III) y limpia de mods.
GWX-2 te lo puedes bajar de la pagina de Uboat-realsimulation (creo que tendras que darte de alta)
Si tienes má pegas, avisa que pá eso estamos.
Y antes de que alguien te lo diga, te lo digo yo: Intenta escribir un poco más correcto, es un defecto que tenemos en este foro, somos un poco carcas y no nos va mucho el lenguaje de los SMS. Te lo digo de buen rollito ¿vale?
Saludos marinero.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
no mentero dena esplicate porfaNene escribió:¿Eres de la US-Naby?
Saludos.
ke si heres de la US NABY osea ke si heres amerikano y por eso escrives asi.
es ke estos karkas kieren escrivir vien y acen vromas kon tu forma descrivir.
pero no les agas kaso, solo es vroma.

pero no les agas kaso, solo es vroma.

Última edición por GitaLodz el 11 Mar 2008 23:10, editado 1 vez en total.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Como te ha dicho Kami, somos un poco carcas con el lenguaje escrito y nos gusta cuidarlo. Yo, en concreto, soy incluso un carca-mal.moar escribió:no mentero dena esplicate porfaNene escribió:¿Eres de la US-Naby?
Saludos.

En serio, procura cuidar tu forma de expresarte. Habla de ti.
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
No hagas caso, aquì todos tienen comportamiento marinero, todos rudos.
Sigue el consejo de Kami, ya que por estos mares somos muy sensibles al lenguaje SMS, lo consideramos una burrada y una falta de respeto para con los camaradas.
Aconsejo tomarte tu tiempo para escribir, y si tienes dudas de como escribir las palabras, utiliza el diccionario. Es cosa de costumbre, con el tiempo se mejora.
Un abrazo!
Sigue el consejo de Kami, ya que por estos mares somos muy sensibles al lenguaje SMS, lo consideramos una burrada y una falta de respeto para con los camaradas.
Aconsejo tomarte tu tiempo para escribir, y si tienes dudas de como escribir las palabras, utiliza el diccionario. Es cosa de costumbre, con el tiempo se mejora.
Un abrazo!
GitaLodz escribió:ke si heres de la US NABY osea ke si heres amerikano y por eso escrives asi.
pero no les agas kaso, solo es vroma.![]()

Creo que no has dejado lugar para ninguna otra falta.

Bienvenida Gita, que no te la había dado.
Saludos.

Bueno camaradas, para instalar el GWX2 tengo que bolver a instalar el simulador?
-
- Leutnant der Reserve
Si, decididamente es la mejor opción, borra todo lo que tienes, incluso la carpeta donde se guardan las partidas salvadas.
De todas maneras en GWX-2 las que tengas ahora no creo que te funcionen, tendras que empezar tu carrera de cero, me temo.
Saludos.
De todas maneras en GWX-2 las que tengas ahora no creo que te funcionen, tendras que empezar tu carrera de cero, me temo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Los mods que tengo a hora baldran para el GWX-2?
Y para instalar el GWX-2 procedo acer lo mismo que con el 1?
Otra cosa lo de la ortografia es problema de estudios es decir medio analfabeto
pido perdón a todo aquel que le moleste mi ortografia
MUCHAS GRACIAS POR TODO
MUCHAS GRACIAS POR TODO
-
- Leutnant der Reserve
1º Si sabes que no escribes bien, ya no eres medio analfabeto.
2º Si intentas escribir bien, entonces eres mejor de lo que tu mismo pienses.
3º Yo mismo, no escribo bien, tengo faltas de ortografia, me como la mitas de las tildes y redacto solo regular.
4º Que yo sepa, los mods de GWX no valen para GWX-2 de todas maneras, vas un poco rapido, primero bajatelo y lo instalas, veras que el solito te instala el gestor de mods y un capazo de ellos para que lo puedas customizar a tu gusto.
Una vez que lo tengas instalado y funcionando, puedes hacer experimentos con los mods que tienes ahora, pones uno con el gestor y lo pruebas, si va bien, pues bien, y si no, lo quitas y a otra cosa.
Pero me parece que vamos muy deprisa, para aprender a correr, primero hay que aprender a andar ¿no crees? bajte el GWX-2 lo instalas y nos cuentas.
Saludos.
2º Si intentas escribir bien, entonces eres mejor de lo que tu mismo pienses.
3º Yo mismo, no escribo bien, tengo faltas de ortografia, me como la mitas de las tildes y redacto solo regular.
4º Que yo sepa, los mods de GWX no valen para GWX-2 de todas maneras, vas un poco rapido, primero bajatelo y lo instalas, veras que el solito te instala el gestor de mods y un capazo de ellos para que lo puedas customizar a tu gusto.
Una vez que lo tengas instalado y funcionando, puedes hacer experimentos con los mods que tienes ahora, pones uno con el gestor y lo pruebas, si va bien, pues bien, y si no, lo quitas y a otra cosa.
Pero me parece que vamos muy deprisa, para aprender a correr, primero hay que aprender a andar ¿no crees? bajte el GWX-2 lo instalas y nos cuentas.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Moar, por favor, aunque seas medio analfabeto como dices, no por ello vas a ser menos que nadie, que en el fondo lo que aquí se valora es la persona. Solo se te pide que te esfuerzes un poco en cuidar tu manera de expresarte. Y ya lo estás haciendo.moar escribió:Los mods que tengo a hora baldran para el GWX-2?
MUCHAS GRACIAS POR TODO
Lee tu primer mensaje y luego este último.
¿Ves que fácil?.
Saludos.

Muchas gracias me pongo a trabajar a hora mismo ya oscontare
-
- Kommodore
- Contactar:
Moar, la cara es el espejo del alma, aqui no tenemos cara, lo único que tenemos es lo que escribimos, y COMO LO HACEMOS, asi que si somos lo que escribimos, y escribimos como el culo...
prueba a despejar la incognita de esa ecuacion... a ver que te da...
un abrazo... y por dios, y por lo que mas quieras... usa alguna coma (,) de vez en cuando... que me quedo sin respiración cuando intento leer lo que escribes.
prueba a despejar la incognita de esa ecuacion... a ver que te da...

un abrazo... y por dios, y por lo que mas quieras... usa alguna coma (,) de vez en cuando... que me quedo sin respiración cuando intento leer lo que escribes.

YES, WE JAAAAARL!!!