Pregunta al AMC.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pregunta al AMC.

Nunca hice misiones singles oficiales. Pero me gustaría saber si el AMC tiene intención de hacer misiones singles oficiales "made in 24f" para GWX2. Incluso un torneo single no sería mala cosa. En primer lugar, no todos los comandantes pueden entrar en partidas y esto sería una nueva "ventana". En segundo lugar, que se creen partidas en la 24f de calidad, como siempre, sería interesante incluso para otros comandantes que no forman parte de nuestra comunidad.

Un saludo.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Pregunta al AMC.

El GEM, esta en proceso de reestructuración, y de momento la producción de misiones anda un poco retrasada :(

Todas las misiones Single realizadas, se han hecho para el SHIII.

Es complicado mantener al 100% dos sistemas de juego (SHIII y SHIII+GWX).

La idea es ir pasando todo al GWX, pero hay muchos Comandantes que su máquina, apenas puede con él, además de mostrase algo inestable en multi, por lo que se sigue trabajando mucho con SHIII,

La idea de un Torneo Single, se ha planteado muchas veces y no se lleva a cabo por razones de planteamiento y logística. ::cons:

En la WPL, creo que mantienen un Torneo Single, y no estaría de mas, ver como lo tienen planteado. ::marin:

Saludos
Imagen Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Pregunta al AMC.

Gracias Fran por tu respuesta.

Entre "mudanzas" y cambios estructurales es normal que todo ande un poco parado, mas si vemos como va creciendo la 24f y la demanda de "necesidades" que se van planteando.
Por mi parte solo he dejado instalado dos versiones, la single y multi para GWX2. Comprendo que no todos los camaradas puedan tener tantos "montajes" como quisieran y trabajar para tenernos a todos contentos es casi imposible.
De todas formas no es algo a descartar y me ofrezco, dentro de mis posibilidades, a trabajar con ustedes en todo lo necesario para seguir creciendo.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”