Más descubrimientos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Más descubrimientos
Una duda... Es interesante todos estos descubrimientos, pero me intriga saber que estaban buscando, cuando me imagino los costos de estas operaciones. Es què dan "sin querer queriendo" con los pecios?????

Pues mira, lo mismo me preguntaba hoy cuando he leído lo del HMAS Sydney, que a cuento de haber descubierto el Kormoran, han hecho lo propio con ese destructor.
La lástima es que esos pecios ni transportaban oro ni caras especias...
Todo puede ser por la fama de la empresa que ha realizado las prospecciones y tal, pero vamos, el tiempo lo dirá todo.
Es más, de todo lo que he podido leer hasta ahora, aún hay multitud de datos que investigar y dar a conocer. Y aún más, los familiares de los tripulantes del Sydney creo que están una miaja "mosqueados".
En fin, una noticia para no perderla de vista, al menos en los próximos 18 meses.
Un saludo.
La lástima es que esos pecios ni transportaban oro ni caras especias...

Todo puede ser por la fama de la empresa que ha realizado las prospecciones y tal, pero vamos, el tiempo lo dirá todo.
Es más, de todo lo que he podido leer hasta ahora, aún hay multitud de datos que investigar y dar a conocer. Y aún más, los familiares de los tripulantes del Sydney creo que están una miaja "mosqueados".
En fin, una noticia para no perderla de vista, al menos en los próximos 18 meses.
Un saludo.
nunca pensasteis que pudieran utilizar esos estudios para buscar otras cosas?
ejem: gas natural, petroleo.....etc etc etc

ejem: gas natural, petroleo.....etc etc etc

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
ya me veo al analista
roca
roca
magma
roca
submarino
gas
gas
roca
roca
roca
magma
roca
submarino
gas
gas
roca
I love it when a plan comes together
-
- Kommodore
- Contactar:
En eso estaba pensando... No creo que a nadie le sobre los millones como para realizar semejantes bùsquedas...FrankKM escribió:ya me veo al analista
roca
roca
magma
roca
submarino
gas
gas
roca

Evidentemente algo de eso ha de haber, porque no creo yo que haya muchas empresas que se dediquen a la búsqueda de pecios sin alto valor «económico».
Lo más seguro es que se deba a prospecciones en busca de hidrocarburos variados.
Un saludo.
Lo más seguro es que se deba a prospecciones en busca de hidrocarburos variados.
Un saludo.
-
- Kapitän zur See
¿Los restos de los tripulantes son rescatados, o se le considera tumba de guerra al pecio?
Saludos
Saludos

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kommodore
- Contactar:
Creo que eso depende de la declaraciòn del Gobierno del Paìs propietario. Habrìa que husmear en lo que se refiere a Legislaciòn Internacional, caso Bismarck o el caso del trasbordador perdido en el Mar Bàltico.