La 'niña bonita' de UbiSoft

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

La 'niña bonita' de UbiSoft

Pues hace ya una semana, la 'niña bonita' de UbiSoft ha empezado sus andaduras por españia.

Se llama 'LOCK ON: Modern Air Combat' y es un simulador purisimo de cazas y cazabombarderos de ultima generacion.
En principio el proyecto tenia que ser del estilo MadDox-Games (IL-2 Sturmovik//IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles), en el cual podiamos volar mas de 30 objetos voladores identificados, aprovechando el entorno fisico creado, y tan solo era cuestion de añadir carlingas y nuevos modelos.
El ambicioso proyecto cuenta con el soporte de pilotos de todo el mundo que han volado y ayudado en la confeccion del mismo. pilotos alemanes, rusos, franceses, britanicos... Hasta españoles! se han involucrado en el juego que esta revolucionando la comunidad 'a reaccion' de internet.

Parece ser que la complejidad del simulador y el enfasis que han puesto en detallar los 6 aviones que podemos volar, han recortado el numero de opciones a la hora de elegir 'caballo'.

6 aviones con un exagerado detalle de sus sistemas electronicos, radares y sistemas 'avionics' (como dicen los americanos). 2 editores de misiones y 6 campañas dinamicas en las que no falta argumento: Los rusos vuelven a armarse en un mundo donde el material de guerra moderno es cada vez mas barato y los pilotos surgen como las setas.

Sin duda, el simulador de aviones modernos por excelencia.

La complejidad del simulador es increible. ni volando en 'Easy Flight' (vuelo facil) te escapas de tener que empollarte las cabinas del avion que estas usando en cada momento.

Con el corazon en la mano: sencillamente IN-CRE-I-BLE

La era del combate moderno ha llegado.

http://www.lo-mac.com
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Pues yo no entiendo na!

Según este post estamos ante una maravilla y según la gente que lo está jugando (en este mismo foro hay ya opiniones sobre eso) estamos ante un nuevo maravilloso chasco de Ubisoft: que si cuelgues, problemas técnicos, demanda exagerada de recursos...En fin...habrá que pasarse por el foro LO-MAC del 111 a ver que opinan los que juegan, porque yo no lo tengo claro.

Gracias por la reseña Wulf!
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pues ahí va mi opinión.

Mi equipo es un AMD Athlon a 1700 Mhz., 390 M de ram y tarjeta Radeon 9000 de 64 megas. Creo que no está mal. Pues el Lock On no funciona. Si arranco el juego con el detalle que por defecto pone el juego, ni tan siquiera arranca: pantallazo negro y fuera.
Si lo bajo al mínimo de resolución, el juego consigue arrancar pero las texturas se pierden y se ven los aviones blancos y la mitad del paisaje igual.
Además, me pedía el disco original, estando el mismo en el cd rom. He tenido que recirrir a un crack para hacerlo funcionar.
Será la octava maravilla, pero para su p.. m.... El juego lo alquilé para luego decidir. Y menos mal. Si llego a gastarme las 7800 pelas que cuesta el juego y luego te pasa eso es para pillarte un mosqueo terrible.

Por cierto: sin traducir.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Bueno...

...visto lo que dicen los amigos del 111, posteo aquí un link interesante. Su título: ¿MERECE LA PENA LOMAC AHORA?



http://www.escuadron111.com/Foros/cgi-b ... 6&t=000307


Creo que deja bastante claras algunas cosas.

Saludos!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Niiiiiiiiiiiiños... Tiempo al tiempo. El problema que estamos teniendo es puramente grafico. Algo falla. No os preocupeis que lo arreglaran. no obstante, os digo por propia experiencia, que con un poco de teson, va de mil maravillas.

Recordad que aqui un servidor les hablo maravillas del CFS3 en contra de lo que se decia y es ahora cuando algunos lo prueban en condiciones y se asombran de lo que se perdieron :wink:

Tambien creo que tendria que haberme esperado a comprarlo cuando hubiera tenido un parche o alguna garantia de que funcionare a la primera. No esta bien sacar los programas a cachos. Ahi llevais toda la razon.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

He indagado por los foros y, efectivamente, el problema reside en alguna incompatibilidad con el W98. Es de esperar que lo solucionen en breve, muy en breve.
Lo que me voy dando cuenta es que poco a poco nos empujan hacia el Windows XP... :roll: :evil:
Habrá que mudarse.

En cuanto al CFS3, estos días lo estoy usando y , la verdad, desde que uso las DirectX9b va mil veces mejor. Todavía no puedo decir nada de él ya que no lo he probado suficientemente, pero me resulta más "cálido" que el IL2. El IL2 es muy bueno en todos sus aspectos, pero me resulta, frío, ajeno... ¿será por no estar traducido?
Sigo pensando que el mejor simulador hasta la fecha es el CFS2. Pero el que más me engancho (y lo echo mucho en falta) es el Longbow2, el simulador del Apache. Por desgracia, no funciona en los ordenadores de hoy en día. Además no hay ningún proyecto de simulador de helicópteros como aquél.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

A mi con un p2.8 tgrafica gforce fx5600 128mb i 512 ddr ram me va en nivel meium con el agua totalmente a nivel bajo ES IMPORTANTISIMO BAJAR EL DETALLE DEL AGUA AL LOW, tb kitando los espejos de la cabina aumentan bastante los fps i me va a 20fps en cabina i 30 en exterior


Para proyectos de elicopteros esta el eech, kon el ke yo juego bastante con el ala del E111


El longbow 2 no lo tengo pero e visto muchos foros en donde explican como instalarlo con ordenatas nuevos i sobre xp si te pasas por meristation seguro ke te lo aclaran


Salu2ss


Pd: Soy Stg111_Dagger o "Dagger" a secas
Invitado

Beltza, has provado el COMANCHE 4?????

es cojonudo, compi, sinceramente. Ademas, ahora esta barato de esos de pocos euros, chuta en XP y en 98 y esta muy muy bien de graficos.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

En su día probé la demo del Comanche4, pero era totalmente arcade. No me gustó.
De momento me voy a animar a ir haciendo poco a poco la campaña del CFS3. Hice la primera misión (me derribaron :( ), pero tuve una buena primera impresión. Me recuerda al CFS2 (el simulador con mas encanto), y eso es bueno.
Ya iré contando mis impresiones.

En cuanto al Lock On, he probado de todo y no funciona, Incluso me han pasdo un programa para controlar los gráficos que saldrá en breve al público. Pero ni con esas.
Gracias de todos modos, Dragger.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”