Lo siento Camaradas.
A las 12:20 de la noche salió el mensaje de que yo era el Host y que todos vosotros habias caido. Estaba a unos 7500 metros del convoy y preparando el ataque cuando ocurrió lo descrito.
He estado en Helga y en el Messenger hasta las 1:00 de la madrugada pero no habeis aparecido ya que seguramente estareis liados con la partida. Ya me direis como acabó.
PARA CHESUS, HZ Y SCHEPKE
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
PARA CHESUS, HZ Y SCHEPKE
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Hola Jordi
Por el informe tranquilo que lo he enviado yo
La partida para ti ha sido nula. Me dejaron a mi la decision de seguir y por la hora, el rato y mi posicion decidi continuar.
Le he hundido un transporte de tropas y un tanker, unas 21000 Ton ma o menos, pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que dispare dos tp en superficie (6 m) con HZ a 1500 metros y no darse cuenta.
Eso si, me tuve que meter para abajo y luego subir a atacar con HZ en al chepa, pero era mi dia de suerte y cazea dos. Despues de esto no te puedes imaginar lo que te he añorado, me las han hecho pasar p...
Parecia el Madrid, todo el rato pidiendo la hora, pero al final, con algun arañazo he logrado sobrevivir. Despues de esto mi corazon resiste lo que sea.
Siento tu caida y perdoname por seguir, aqui tienes un DD para repetirla.
Por el informe tranquilo que lo he enviado yo
La partida para ti ha sido nula. Me dejaron a mi la decision de seguir y por la hora, el rato y mi posicion decidi continuar.
Le he hundido un transporte de tropas y un tanker, unas 21000 Ton ma o menos, pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que dispare dos tp en superficie (6 m) con HZ a 1500 metros y no darse cuenta.
Eso si, me tuve que meter para abajo y luego subir a atacar con HZ en al chepa, pero era mi dia de suerte y cazea dos. Despues de esto no te puedes imaginar lo que te he añorado, me las han hecho pasar p...
Parecia el Madrid, todo el rato pidiendo la hora, pero al final, con algun arañazo he logrado sobrevivir. Despues de esto mi corazon resiste lo que sea.
Siento tu caida y perdoname por seguir, aqui tienes un DD para repetirla.