Hay un problema a la hora de rellenar el Br de 1939C. En la partida yo hundí el Tr1 y el Tr2 y Alf el Tr3, cuando pongo el u-65 selecciona automaticamente ese sub para los 3 casillas, y viceversa.
Por cierto, confírmame si te han llegado mi br de 22-11-2003 (1939A).
Por cierto, el tonelaje que obtuve en el torneo u-47, ¿cuenta para el escalafón?
Buena caza, por cierto que me repito más que el ajo.
La plantilla del informe de 1939B tiene un error, mañana mandaré la corregida a la lista de la flotilla.
Imagino que los que no puedan hacer el informe me lo explicarán en la casilla de "descripción de la partida".
Sobre los grados del U 47, no puedo incluirlos en el tonelaje de este torneo. Sería un trabajo de chinos importar los resultados de todas las misiones al sistema nuevo. Y no tengo tiempo. Así que las toneladas hundidas en ese torneo no cuentan. Pero los grados alcanzados sí se pueden respetar.
Así que mañana pondré un post en el foro de campañas indicando que los que tienen un grado ganado en el U 47 lo mantendrán hasta que lo igualen en la campaña geweih. Eso sí, si una vez alcanzado el grado son degradados, deberán asumirlo.