Visitantes de otro mundo... (bot como usuario registrado)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Visitantes de otro mundo... (bot como usuario registrado)

...en la 24 Flotilla, a eso de las 11:40 de esta mañana...:

Imagen

::arg:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Visitantes de otro mundo... (bot como usuario registrado)

yo llegué a ver dos, ése y otro Google (bot)... nos visitan a menudo, no dije nada por que pensé que la comandancia estaría al tanto... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cosillas del phpBB3, que capta los bots que escanean el foro, y te dice que estan ahi pululando. Es genial el bicharraco. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que me ha extrañado es que sea usuario registrado, por eso he querido llamar la atención. Una cosa es que se registre un bot buscador y otra que cualquier bot pudiera registrarse... :?
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sí, ego también los vio.
Y pregunto yo ¿estos bots influyen en la mala uva que hay estos días en el foro?, porque lo que se ve no es muy habitual, no.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:Lo que me ha extrañado es que sea usuario registrado, por eso he querido llamar la atención. Una cosa es que se registre un bot buscador y otra que cualquier bot pudiera registrarse... :?
No son usuarios propiamente dichos. El foro tiene una categoria especial para ellos, pero no son usuarios. No tienen perfil, datos nada. Lo unico que cuando el foro detecta que alguno de los bots en la lista se asoma por aqui, pues los muestra en la lista de conectados, pero ni mucho menos son usuarios.

Ah, y no se registraron ellos, venian con la instalacion del foro.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Bill Bones escribió:Lo que me ha extrañado es que sea usuario registrado, por eso he querido llamar la atención. Una cosa es que se registre un bot buscador y otra que cualquier bot pudiera registrarse... :?
No son usuarios propiamente dichos. El foro tiene una categoria especial para ellos, pero no son usuarios. No tienen perfil, datos nada. Lo unico que cuando el foro detecta que alguno de los bots en la lista se asoma por aqui, pues los muestra en la lista de conectados, pero ni mucho menos son usuarios.

Ah, y no se registraron ellos, venian con la instalacion del foro.
Ah, vale.... nunca te acostarás sin saber una cosa más... ::maestro:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Que sirva para pensar, que ademàs de quienes se registran, existe todo un mundo de personas que se dan una vueltita para leer lo que aquì se expone.

Ademàs, he de advertir, que muchas veces hay màs "Invitados" los "Registrados"...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”