Como todo jugador de SH3 sabe, el juego tiene un problema gordo a la hora de usar mods, puesto que, o bien cuesta mucho actualizar los mismo o bien es imposible actualizar el juego si se han echo cambios con algun mod.
Para esto y sobre esto va este tema: Resulta que me vi con el problema de tener una instalacion con gwx2 puesto y no pude salir a navegar con un compañero con el SH3 limpio.
Rebusque por ahi a ver que encontraba sobre esto y pille de todo y de toda clase de barbaridades, tales como varias particiones, sistemas operativos... Y.. no puede ser mas facil que todo eso?
Pues la cosa es que si es mucho mas sencillo. Tan solo hay que hacer dos cositas que tardan un ratito y lo tienes garantizado siempre:
1) instalar SH3
2) instalar actualizacion 1.4 oficial
3) instalar gestor de mods
3) copiar en el gestor la traduccion 1.4 a español (pero no activarlo)
4) copiar en el gestor la adaptacion de realismo de la 24F (pero no activarlo)
4) Tal y como esta la de silent hunter III la copiamos en otro lugar (tarda un buen rato)
5) dentro de la carpeta "ubi\" creamos otra carpeta que se llame por ej Silent Hunter Original
6)Dentro de esta ultima carpeta que hemos creado, metemos el contenido de la carpeta que copiamos en otro sitio en el paso 4
7) por ultimo sacamos accesos directos al escritorio u otro lugar que queramos del sh3.exe y del gestor de mods.
Tras esto podremos reemplazar siempre el sh3 y crear tantas instalaciones como queramos, ademas de poder jugar al mod GWX2 y al SH3 original limpio y traducido.
Bueno tras esto, que para muchos no es ningun misterio y tras haber tenido una conversacion agradable con alguien que ya sabe el quien es... he pensado en recordar a todos que esto es una comunidad, en la que altruistamente colaboramos y llevamos a buen puerto. Por esto y en reconocimiento a las oficinas que la gestionan, propongo hacer un manual para "pardillos" en el que explique bien y con muchas "Afotografias" como hacer esto y alguna cosa mas referente a los mod y para descargar de trabajo a dicha gente de las oficinas, me lo curro yo y lo presento para la aprobacion, revision y publicacion si el trabajo cumple el nivel deseado.
Sin mas, un sincero reconocimiento al equipo gerente y a su buen trabajo en la 24º
..... Sin nosotros, no habria jefecillos, jefes o jefazos, pero sin ellos no tendriamos esto... (creo que lo dijo uno de telepizza)

Tolo