Tic nervioso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tic nervioso

::ja:
Un tipo va a entrevistarse para trabajar en un programa de televisión, pero tiene un tremendo tic nervioso que le hace guiñar un ojo contínuamente...

- Pero hombre, -pregunta el entrevistador- ¿Cómo quiere que le contratemos así?

- No, no... -respondió el candidato- si se me pasa tan solo con tomar una aspirina, sí, espere... creo que tengo una por aquí en uno de mis bolsillos...

El tipo comienza a hurgarse los bolsillos, y empieza a sacar caja tras caja de condones sin abrir... de 10, de 15, de 20 unidades, de todas las marcas habidas en el mercado...

- Oiga, -preguntó el encuestador- y parece que a usted le va bien en el tema de las mujeres, ¿no?

- ¡Que va! Si supiera... ¡hasta soy un poco tímido con ellas!

- Pero ¿y entonces? ¿cómo se explica todo ésto?

- ¡Fácil! Usted verá ¿Alguna vez ha probado entrar en una farmacia y pedir una caja de aspirinas guiñando uno de sus ojos? ¡¡ESTO ES LO QUE LE DAN!!
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El abogado

::maestro:
A una ama de casa, a un funcionario y a un abogado se les pregunta: ¿Cuánto es 2+2?

La ama de casa responde: ¡Cuatro!.

El funcionario responde: Creo que es ó 3 ó 4. Déjame comprobarlo con mi calculadora una vez más.

El abogado baja la intensidad de la luz, y entrecerrando los ojos y con tono suave contesta: ¿Cuánto quiere que sea?.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Tic nervioso

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Tic nervioso

::ah: ::ah: ::ah: ::ah:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”