Hola a todos.
La OST (Oficina de Soporte Técnico) necesita de la colaboración de quien pueda aportar sus conocimientos y su tiempo para el mantenimiento de la web. No es que haya un exceso de trabajo, pero se quiere dividir ciertas funciones para que no sean una carga para nadie, pero que se puedan llevar al día estando bien repartidas.
Agradecería a todo aquel que quiera colaborar se ponga en contacto conmigo o con Gamab. Mejor lo hacemos por privados.
Un saludo y gracias.
LLAMADA GENERAL: Se necesita...
Moderador: MODERACION
LLAMADA GENERAL: Se necesita...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: LLAMADA GENERAL: Se necesita...
Beltza, tengo conocimientos de programación, de phpbb en general, de nuke, etc.
Si os hace falta gente, os ayudare con mucho gusto! Es más, sería un privilegio poder ayudar y contribuir con tan gran comunidad, que aporta tanto sin pedir nada a cambio. A vuestra disposición!
Si os hace falta gente, os ayudare con mucho gusto! Es más, sería un privilegio poder ayudar y contribuir con tan gran comunidad, que aporta tanto sin pedir nada a cambio. A vuestra disposición!

-
- Leutnant zur See
Yo les recomiendo pasarse a un gestor de contenidos mas moderno que PHP NUKE, es como si todavía se usara el SHII. Mi recomendación es que se conviertan a Joomla. Si no lo conocen es el gestor de contenidos mas popular y reconocido del mundo, superior a wordpress y otros.
Ni siquiera necesitan ser expertos, es de fácil instalación y de manejo intuitivo, con decirles que cualquiera que que haya instalado el GWX2 podrá instalar Joomla
Si no lo conocen este es su portal en español http://www.joomlaspanish.org
El 19 de abril será el Joomla Day en España para mas veras
Para que vean lo fácil que seria integrar el nuevo foro PHPBB con Joomla
http://www.phpbb-es.com/foro/guia-para- ... t4877.html
también tiene otras opciones como calendario de eventos y actividades, galería de vídeos propia sin depender de youtube, galería de imágenes, gestor de descargas, modulo de TS para saber quien esta conectado, Wikimedia, contenidos organizados por orden alfabético, fecha, etc...
Y si en la flotilla hay un diseñador con conocimientos profundos en CSS, seremos la envidia virtual de las demás Flotillas
Como sea, por solo seguridad informática PHP NUKE no es recomendable.

Ni siquiera necesitan ser expertos, es de fácil instalación y de manejo intuitivo, con decirles que cualquiera que que haya instalado el GWX2 podrá instalar Joomla

Si no lo conocen este es su portal en español http://www.joomlaspanish.org
El 19 de abril será el Joomla Day en España para mas veras
Para que vean lo fácil que seria integrar el nuevo foro PHPBB con Joomla
también tiene otras opciones como calendario de eventos y actividades, galería de vídeos propia sin depender de youtube, galería de imágenes, gestor de descargas, modulo de TS para saber quien esta conectado, Wikimedia, contenidos organizados por orden alfabético, fecha, etc...
Y si en la flotilla hay un diseñador con conocimientos profundos en CSS, seremos la envidia virtual de las demás Flotillas

Como sea, por solo seguridad informática PHP NUKE no es recomendable.

Última edición por AustAntinua el 30 Mar 2008 23:19, editado 4 veces en total.
-
- Könteradmiral
Gracias por el apunte, AustAntinua, es muy interesante, le echare un vistazo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
TOTALMENTE DE ACUERDO!
El PHPNUKE no es para nada recomendable, es muy peligroso ya que es muy inestable e inseguro. Salud!
El PHPNUKE no es para nada recomendable, es muy peligroso ya que es muy inestable e inseguro. Salud!

Joder tios!! Me estais asustando!! .... voy a tener que dejar de entrar en el foro este de lo chungo que es.VonKrop escribió:El PHPNUKE no es para nada recomendable, es muy peligroso ya que es muy inestable e inseguro. Salud!

Ese modelo de "portal" se llama PHPNUKE.

Yo
Ya en serio, mis conocimientos son limitados, pero puedo aprender; así que si me necesitáis...
Es verdad...es verdad... yo cada vez que entro siento picores, se me seca la boca, ansiedad...y hasta a veces oigo voces...hablo con el ordenador... ¿qué me pasa doctor...?VonKrop escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO!
Ya en serio, mis conocimientos son limitados, pero puedo aprender; así que si me necesitáis...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Von Krop escribió:El PHPNUKE no es para nada recomendable, es muy peligroso ya que es muy inestable e inseguro.
Pueas anda que lo estas arreglando tu tambien Manpegao ...Manpegao escribió:Es verdad...es verdad... yo cada vez que entro siento picores, se me seca la boca, ansiedad...y hasta a veces oigo voces...hablo con el ordenador...
-
- Bootsmann
Totalmente de acuerdo, yo he estado casi un año con joomla y es sencillo e intuitivo, y al final acabas incluso aprendiendo a hacer tus propios módulos.AustAntinua escribió:Yo les recomiendo pasarse a un gestor de contenidos mas moderno que PHP NUKE, es como si todavía se usara el SHII. Mi recomendación es que se conviertan a Joomla. Si no lo conocen es el gestor de contenidos mas popular y reconocido del mundo, superior a wordpress y otros.
Aquí ya no estpy de acuerdo, esa guía esta muy anticuada (hecha para versión de joomla 1.10 y foro phpbb2, cuando este foro es phpbb3 y joomla va por la 1.15) De hecho, he intentado seguirlas un par de veces con las versiones 12 y 13 de joomla y ya no funcionaba, asi que supongo que con la 15 y phpbb3 menos todavía.AustAntinua escribió:Para que vean lo fácil que seria integrar el nuevo foro PHPBB con Joomla