GWX mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

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Lundgaard
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 10 Mar 2008 08:11

GWX mods

Una pregunta. Acabo de instalar GWX 2.0 , en fin, una pasada. Pero el problema es que viene con muchos mods incorporados y no sé exactamente para que sirven (bueno algunos sí). ¿Puede alguien indicarme donde viene una descripción de los mods que lleva incorporados GWX 2.0? ¿Se pueden añadir mods del SH3? Esto último lo digo porque instalë GWX 2.0 sobre el juego básico sólo con el parche 1.4b .
Otra pregunta es ¿cómo se puede cambiar el nivel de realismo en academia naval, por ejemplo en la sección ataque a convoy quiero hacerlo para lanzar los torpedos calculando yo el lanzamiento de los mismos con los datos obtenidos sin ayuda de nadie, pero no puedo. En cambio en misiones si me deja cambiarlo. Cambiando el realismo en misiones afecta a academia naval, carrera, etc?
Muchas gracias y un saludo.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
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Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: GWX mods

En el manual del GWX tienes algunos explicados. Busca la traducción de richi si no la tienes. sin embargo hay otros que no están. Yo postee lo mismo hace poco y sigo intrigado como tÚ con el "merged campaign " y el enhaced damages " p. ej...
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