Para los CFP: nuevo parche para el ArmA

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para los CFP: nuevo parche para el ArmA

Ha salido un nuevo parche para el ArmA el "ArmA Beta Patch 1.11"

http://community.bistudio.com/wiki/ArmA ... L_THE_BETA

No tengo muy claro como instalarlo sin que el server nos de problemas, supongo que habrá que hacer algo similar a lo que hacemos con el gambito, de momento me hago una copia del juego por si acaso y por probarlo sin temor a cagarla (como de costumbre), pero bueno ya lo aclararemos a ver si esta noche nos juntamos para probarlo ::pirat:

Un saludo belorcios ::paspan:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Para los CFP: nuevo parche para el ArmA

Huyyyyyyyy se me adelantó el belorcio de Jordi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pozi hay nuevo parche, hos hago un copy-paste de como instalarlo:
Así mismo, el Mando Estratégico Avanzado informa que el procedimiento para la instalación deberá ser el que sigue:

Deberá la tropa proceder a bajar y estibar en lugar protegido el mencionado "ArmA Beta Patch 1.11". Proceder a su descompresión e inserción de los archivos comprimidos en el raíz del ArmA.

Una vez copiados se deberá lanzar el ejecutable denominado "ARMAPatch_1_11_beta.exe" e indicarle como destino el mismo directorio raiz del ArmA en el que ya lo descomprimimos.

A continuación deberemos abrir la ruta "mi_directorio_del_ArmA_CFP´s_\\DBE1\AddOns" y copiar los archivos que allí se encuentran y pegarlos en la ruta: "mi_directorio_del_ArmA_CFP´s_\AddOns", machacando los que pregunte. Este paso es igual al que en su día tuvimos que hacer para tener nuestra instalación "especial" del "gambito".

Así mismo el Centro de Mando Operativo comunica que existen dos misiones nuevas para este parche y que se está procediendo a su inserción en el servidor, para ir mirando de comprobar que la tropa instale correctamente el susodicho parche.

Al ser una beta, el Alto Mando no se responsabiliza de los errores que pudiesen ocurrir, pero que pueden ser fácilmente solucionados con "mandar a tomalpolsaco" el referido aditamento. Pero, que como parece que los tíos estos del ArmA se lo curran de veras, tienen de momento toda mi credibilidad. Espero que también la del Alto Mando, usease todos los CFP´s.
Copirysh by Batten (que techo de menos) :oops: ::sant:

Un saluten. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Que mejoras trae el parche en cuestión?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De momento se avisa que no instaleis el susodicho parche ya que da fallos. Lo que si hos resomiendo es el mod de las FFAA españolas que esta impresionante, el sonido de los disparos, el poder llevar una MG, todo esta muy bien. ::marin:

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:De momento se avisa que no instaleis el susodicho parche ya que da fallos. Lo que si hos resomiendo es el mod de las FFAA españolas que esta impresionante, el sonido de los disparos, el poder llevar una MG, todo esta muy bien. ::marin:

Un saludo. :mrgreen:

Acabo de ver la nueva version del mod.¿Para cuando una partida para probarlo mas a fondo?
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”