Huyyyyyyyy se me adelantó el belorcio de Jordi
Pozi hay nuevo parche, hos hago un copy-paste de como instalarlo:
Así mismo, el Mando Estratégico Avanzado informa que el procedimiento para la instalación deberá ser el que sigue:
Deberá la tropa proceder a bajar y estibar en lugar protegido el mencionado "ArmA Beta Patch 1.11". Proceder a su descompresión e inserción de los archivos comprimidos en el raíz del ArmA.
Una vez copiados se deberá lanzar el ejecutable denominado "ARMAPatch_1_11_beta.exe" e indicarle como destino el mismo directorio raiz del ArmA en el que ya lo descomprimimos.
A continuación deberemos abrir la ruta "mi_directorio_del_ArmA_CFP´s_\\DBE1\AddOns" y copiar los archivos que allí se encuentran y pegarlos en la ruta: "mi_directorio_del_ArmA_CFP´s_\AddOns", machacando los que pregunte. Este paso es igual al que en su día tuvimos que hacer para tener nuestra instalación "especial" del "gambito".
Así mismo el Centro de Mando Operativo comunica que existen dos misiones nuevas para este parche y que se está procediendo a su inserción en el servidor, para ir mirando de comprobar que la tropa instale correctamente el susodicho parche.
Al ser una beta, el Alto Mando no se responsabiliza de los errores que pudiesen ocurrir, pero que pueden ser fácilmente solucionados con "mandar a tomalpolsaco" el referido aditamento. Pero, que como parece que los tíos estos del ArmA se lo curran de veras, tienen de momento toda mi credibilidad. Espero que también la del Alto Mando, usease todos los CFP´s.
Copirysh by Batten (que techo de menos)
Un saluten.