silent hunte IV problemilla con U boat mision

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

silent hunte IV problemilla con U boat mision

Hallo,

ayer lo pille, lo queria todo ok así que desinstale sIV lo instale del original, instale u boat y, ....


que pasote, lastima que con mi ordenador va un poco petao pero en fin, lo unico es que lo de ir transportanto materiales para los japos no me termina de convencer.

Tengo un problema o problemilla segun se mire, la campaña de submarinos me va bien, el fallo esta en que no me aparecen ni las misiones de carga rapida para el bando aleman :( , ni tampoco las misiones de la academia (hombre de esto último podría pasar)
es decir solo puedo participara en misiones rapidas con los americanos. Es esto normal, os pasa a los que ya lo habeis adquirido.

Otra cosa, al comprar la expansión en la caratula dice que viene en castellano el manual, ¿se refiere en soporte informatico no? lo digo porque en el interior solo viene un papel de propaganda de ubisoft de un simulador de aviones.

por lo demas es una pasada ::yeah:
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: silent hunte IV problemilla con U boat mision

En la expansión sólo hay el modo campaña, nada de misiones.
El manual está dentro en pdf. En castellano eso sí.

Saludos.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: silent hunte IV problemilla con U boat mision

a mí también me ha sorprenddido que no haya ni misiones ni patrullas rápidas... ¿Será que las quieren sacar más adelante?
También me hice una patrulla ayer y me resultó aburridísima... ni un mercante, ni un avión, ni un DD enemigo.... puff, soporífero, me fuy a dormir después de llegar a Bangkok a descargar... y encima me da que no me computa como patrulla porque me parece que no atraqué en puerto... así que igual me hacen repetirla... un poco tostón... espero que haya más acción en adelante....
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: silent hunte IV problemilla con U boat mision

Vamos que los alemanes fueron a Japón a traficar... ¿Alguien a abierto la mercancía? Vete tu a saber lo que estamos transportando... ¿Palillos de madera? ¿Sake? ::yono:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: silent hunte IV problemilla con U boat mision

Moviendo el hilo al foro de SH4... :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: silent hunte IV problemilla con U boat mision

Viene preparado para ellas. Iran saliendo mods en breve con ellas.

En modo campaña, las misiones van cambiando. Si teneis TMO y RSRD instalado, leeros los ficheros "read me". Son mods con trafico realista, no para encontrar convoys cada 10 minutos. Teneis que patrullar por las zonas de trafico historico, como ocurria en la realidad.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: silent hunte IV problemilla con U boat mision

El fallo que le veo, es que no se puedan poner las voces en alemán... Se me hace muy raro navegar en un U-BOOT y escuchar eso de ¡AHEAD FLANK! ::meparto:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: silent hunte IV problemilla con U boat mision

Leete este post, donde habla de las voces en aleman y busca ahi mismo el mod correspondiente


http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 96&start=0
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”