Tengo un problema con la recarga de los torpedos que me está chafando la ilusión por el juego (instalado: GW 1.03 con traducción al español).
En concreto sucede que pese a tener personal en las cámaras de torpedos (incluso con la barra verde totalmente llena) no se produce la esperada recarga de los mismos tras haberse lanzado, consultando la gestión de armamento se ve el mensaje "esperando turno para recarga" al ponerse encima de los torpedos pero no se llega a iniciar la recarga, haga lo que haga (acelerar tiempo, mandar a la tripulación a dormir y tras que estén descansados que vuelvan a intentarlo,activar/ desactivar la opción de "autoload" de la ventana de gestión de armamento, etc).
Esto es muy frustrante porque tras lanzar torpedos ver que los que se tienen en reserva no se pueden usar me obligan a volver a base.
Lo curioso es que en alguna ocasión sí se produce la recarga, suele ser el primer torpedo y antes que se abra la ventana de gestión del armamento, lo cual ya si que me deja totalmente desconcertado.
¿A alguien le ha sucedido esto y tiene algún remedio?

Gracias y felicidades por el foro