Hola a todos, he instalado despues de algun tiempo de nuevo el Silent Hunter III y estoy trayando de pasar la academia naval, pero tengo algun problema. Cómo debo navegar por el canal? no consigo pasar ninguna de las pruebas, en cuanto llevo un rato, me mandan un mensaje que me dice vuelva a la base, y zas se acabó todo.
Alguien me ayuda?
Pasar academia naval
Moderador: MODERACION
Re: Pasar academia naval
Creo recordar que es un fallo de la traducción al castellano. La solución está, en que la traducción la instales dentro del gestór de mods.
Al querer hacer la misión de navegación, le quitas la traducción y lo haces con el SHIII original. Luego ya le metes la traducción y sigues normalmente.
Espero que te haya sido de ayuda!
Al querer hacer la misión de navegación, le quitas la traducción y lo haces con el SHIII original. Luego ya le metes la traducción y sigues normalmente.
Espero que te haya sido de ayuda!

¿Te refieres a la academia antes de comenzar el juego? ¿Cuál es el problema? Por lo que recuerdo primero tienes que manejar el sub y llevarlo en una determinada dirección , luego creo que te piden que te sumerjas... con eso recibes un mensaje que has pasado la misión ¿no?
Para pasar la prueba de navegación hay que hacerlo sin la traducción al castellano. hacedla en inglés y cuando la paseis entonces activais la traducción.
-
- Seekadett
Sí eso es. Pero me paso toda una vida dando vueltas por el mar báltico y no consigo nada, las misiones son siempre incompletas.WPETERSEN escribió:¿Te refieres a la academia antes de comenzar el juego? ¿Cuál es el problema? Por lo que recuerdo primero tienes que manejar el sub y llevarlo en una determinada dirección , luego creo que te piden que te sumerjas... con eso recibes un mensaje que has pasado la misión ¿no?
Creo recordar qu no era tan difícil. Te dan una dirección. creo que SE o SW. tienes que navegar un tiempo en esa dirección. Entonces recibes un mensaje. Pulsando "m" en el teclado accedes a él. Te dice que el nuevo objetivo es sumergir el sub a una profundidad y seguir navegando. Al cabo de un rato te dice que has superado la prueba... La misión es para fmiliarizarse con los controles básicos. Dirección, velocidad y profundidad. No creo que tengas problemas con eso. Si es así dilo. Como tarda un tiempo igual es que no le dejas correr lo suficiente. Prueba a comprimir un poco el tiempo, 32x por ejemplo, en la esquina inferior derecha. Si no te aclaras sigue preguntando.