Hoy 10 de abril,jueves,...pelis y documentales

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hoy 10 de abril,jueves,...pelis y documentales

Hola camaradas, :)

Documentales Imagen

16h Buceando a pulmón, por Odisea
18h En el interior de Eurasia, por c.hist.
19h Veneno, por c.Hist.
20h El vengador de Pearl Harbor, por c.Hist.(Submarinos!?)
El 7 de diciembre de 1942 se botó el USS Bowfin, justo un año después del ataque sorpresa japonés que destruyó la flota estadounidense del Pacífico en Pearl Harbor. Este hecho no fue una coincidencia para los marineros que sirvieron en el Bowfin durante los días más desesperados de la Segunda Guerra Mundial. Para ellos, el submarino nació como "El vengador de Pearl Harbor" y así fue. La tripulación que sobrevivió a las nueve durísimas misiones de patrulla de guerra por el Pacífico nos cuenta cómo el Bowfin superó cada peligro bajo el mar para destruir y derrotar a un enemigo dedicado de forma implacable a su destrucción. Sus endebles 1.500 toneladas de acero combatiente destruyeron 145.000 toneladas de barcos enemigos en menos de dos años y medio de batalla. El Bowfin fue una de las únicas cinco embarcaciones de la Segunda Guerra Mundial que recibió tanto la mención del Presidente como la Navy Unit Commendation, las dos condecoraciones más importantes que cualquier embarcación puede recibir.
Nota: Probablemente la repitan mañana, 11 viernes, entre las 10-12 o 13h por el mismo canal :!:
21h Haciendo historia, por c.Hist.
21h Los secretos del lejano oeste, por Odisea
22h Las ilusiones perdidas, por c.Hist.

Películas

17:35 Cine del oeste, por IB3
18:30 Yentl, por MGM, drama, galardonada (Oscar)
18:45 JAG:Alerta Roja, por AXN
19:20 JAG:Alerta Roja, por la 6ª
19:40 Stalingrado, por TCM, bélica, la batalla de Stalingrado
20:10 El río de la muerte, por Extreme, acción
21:30 Sin rastro, por AXN
21:30 Hijos de la noche, por calle 13
21:45 Estallido, por IB3, drama
22:00 Sumergido, por Extreme,Sumergido, por Extreme.Acción. Submarinos / SINOPSIS: Cuando accidentalmente un submarino nuclear naufraga, la carga secreta que transportaba, un agente bioquímico, queda liberado. Los afectados sufren una violenta mutación, y los supervivientes deben luchar contra ellos.
22:00 El color de la noche, por CineStar
22h El año que vivimos peligrosamente, por TCM, drama
22:15 La última tentación de Cristo, por Cinematk

Cortesía de la casa. :wink:

Imagen...Imagen...Imagen...Imagen...Imagen
Le he echado de menos, Sir, ¿Estuvo de viaje?...-"Era mi intención William. Quería visitar por unos días el monasterio de Zhondiang en Shangri-La, pero tuve que cancelar los vuelos.En estos momentos es aquello una zona turbulenta. ¿Y queda ese lugar lejos de aquí, Sir? - "Sí William, ::mmm: lejos, muy lejos...yo diría: casi a años-luz" :roll:- "Pues permítame felicitarle por su mensaje nº 4000, si esto le sirve un poco de consuelo" :lol:- "Pues brindemos juntos, William" : "Por nuestra salud :!: " ::drunk:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”