Consulta sobre placa gráfica

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Consulta sobre placa gráfica

Camaradas y amigos, he abierto éste hilo para que los que tengan algún conocimiento o idea aproximada puedan orientarme. Mi ordenador a sufrido una falla grave e irreparable y tendré que cambiarlo, no hay mal que por bien no venga como dice el viejo dicho, sólo que no estaba en mis prioridades entrar en gastos en éste momento, pero bueno, sin duda ahora tengo una escusa más que justificada para hacerme de un equipo potente y nuevecito... :mrgreen:
Ya tengo encargados placa base, memoria y micro, pero todavía estoy en duda en cuanto a la placa gráfica, estoy casi decidido por una 8600GTS de NVidida pero he leído por ahí que la linea 8600 es incompatible con el SHIII y el juego no corre con esa placa, alguien puede confirmar o desmentir éste dato??? ::arg:
Sin duda la 8600GTS es una exelente placa y el SHIV por fín me correrá decentemente y podré disfrutarlo como no he podido hasta ahora, pero lamentaría en el alma no poder volver a navegar con mi querido SHIII que además hoy sigue más vigente que nunca gracias al GWX2.0 y MODs que se siguen desarrollando para él.

Desde ya agradezco sus opiniones, consejos y comentarios.
Brucker
Capitán del U-530
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: Consulta sobre placa gráfica

Yo no tengo mucha idea Brucker, pero tengo una 8800 GTS y el SHIII funciona correctamente. Lo único que te digo es que si te lo estás montando metas el XP. Yo tengo Vista y con ello un montón de problemas en las instalaciones, modificaciones y demás... Espera haberte sido de ayuda, y si no... la intención es lo que cuenta. ::yeah: Un saludo camarada y que te vaya bien con el nuevo bicho. ::loss:
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Komandante Brucker una vez a esa misma pregunta aconsejaban Richi y otros Komandantes
de pasar a las tarjetas graficas ATI mas economicas y mejores que las Nvidia en el sentido
que no tienen el problema cronico de recalentamiento debido a los ventiladores malos que usan.
Saludos
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vista? Niet, Nain, Noooo! Lo de la placa, ni idea.
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Bruker. Te comento que hace una semana que tengo un portatil nuevo, tiene la targeta NV GF X8600GT con 512Mb dedicados, 3 Gb de ram + 1 Gb de turbo intel, intel core 2 Duo T8300, SO vista. Con el SH 4 noto el puntero del raton algo lento ::mmm: estoy algo mosqueado. Si comparo la calidad de imagen de mi LG de TRC y la pantalla TFT del portatil me quedo con el TRC. Con shIII no lo e probado por el tema del starforce y las disqueteras. Por cierto ¿El SH4 instala el starforce? creo que no. Estoy recabando informacion pues al arrancar con el acceso directo le metio un meneo a la disquetera ::grr: seria el SO Vista? Estoy en fase de estudio del SO Vista.
Arrancando de la interface de disco no le pasa esto.
Un saludo. ::ok:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Brücker, yo tengo una Galaxy 8600GT-OC 512Mb (Over Clocked, ya viene "toqueteada" de fabrica) y me funciona de maravilla tanto en SH3 como en el SH4.

Y con el Armed Assault y con el iL2 y bueno venga,,, ::je: tambien con los Sims y con Barbie diseña mi moda,,, ::arg: ::sant:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias a todos por sus consejos y opiniones, todavía no tengo el equipo armado, pero ya me he dicidido por la gráfica, una 8600GTS, es lo único que falta porque se han agotado, debería llegar una nueva partida ésta semana...

Saludotes
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

La 8600gts es perfecta, el Vista una mierda (para juegos y algunos drivers).
Mas comentarios sobre el post:
El SH4 desde luego no instala el Starforce, mas bien este es el enemigo publico numero uno de las casas frabricantes de juegos.
Nunca (salvo 6000€) se puede comparar una panta de Portátil con una plana de sobremesa, por razones obvias.
Mantener limpio el interior del ordenador, una aspiradita cada tres meses es genial, ayuda muuuuucho a que nada se sobrecaliente. Limpiar las palas de los ventiladores con palillos algodonados para los oidos. El submarino avanza mucho mejor con las hélices limpias, el aire también.
Un abrazo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”