Vuestra opinion cual es ?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Vuestra opinion cual es ?
dentro de los mods no oficiales, tenemos uno respecto al recorrido real de los torpedos. Que opinais de este mod? recomendais que lo ponga o no?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Vuestra opinion cual es ?
Ojo, si no mal recuerdo, era para ajustar el T2 antes del parche 1.04 para el SHIII pelado... Todo eso esta corregido en el 1.04, GWX y GWX2.0.
Igual, tú lanzas los torpedos a más de 3 kilómetros?
Igual, tú lanzas los torpedos a más de 3 kilómetros?

-
- Kommodore
- Contactar:
No hombre. Lo digo por que me parece a mi que el recorrido de los torpedos en le SH3 pelao no es muy realista que digamos. No suelo atacar casi nunca a mas de 1000 m por el motivo 1º para trabajar con una norma que luego hay que ponerla en practica en miltis, 2º para aumentar la probabilidad de hacer blanco y 3º para no desperdiciar peces. Pero algunas veces he diaparado a algo mas de 1500 y los peces suelen hacer pum en el recorrido, no en el blanco.
El principalmeotivo es que jugando la carrera del SH3 pelao, ayer, en una patruya aburrida de pasar dias y dias sin localozar nada, consegui un contacto. Realice el aproximamiento normalmente,......, cuando me quise dar cuenta resulto ser un transatlantico de pasajeros a no se cuantos nudos, me encontraba a 2000 de distanciasin posibilidad de interceptarle......joer si tubieran un recorrido mas adecuado, igual con uno o dos impactos le podria haber dejado a una velocidad alcanzable para mi sub, pero claro, no hubo manera y perdi 23000 toneladas o cosa asi de golpe, cuando estoy en una zona sin apenas trafico......pero bueno se soluciona por haber localizado un convoy con un t3 y un c3, aun asi lo del barco de pasajeros ya me j.......
Saludos, suerte y gloria
El principalmeotivo es que jugando la carrera del SH3 pelao, ayer, en una patruya aburrida de pasar dias y dias sin localozar nada, consegui un contacto. Realice el aproximamiento normalmente,......, cuando me quise dar cuenta resulto ser un transatlantico de pasajeros a no se cuantos nudos, me encontraba a 2000 de distanciasin posibilidad de interceptarle......joer si tubieran un recorrido mas adecuado, igual con uno o dos impactos le podria haber dejado a una velocidad alcanzable para mi sub, pero claro, no hubo manera y perdi 23000 toneladas o cosa asi de golpe, cuando estoy en una zona sin apenas trafico......pero bueno se soluciona por haber localizado un convoy con un t3 y un c3, aun asi lo del barco de pasajeros ya me j.......
Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe

-
- Kommodore
- Contactar:
En el SHIII sin parches, tal cual viene en la cajita???
Entonces sí, podrías usar el mod, porque venia el asunto fallado, del eléctrico creo.
En los parches se corrigió la cosa.
( Recordando: por pura desesperación mandé cuatro torpedos en abanico a más de 3500 metros a un portaaviones, y rato después, mientras sacaba agua por la ofensiva de los DD, hubo impacto. Una en mil, creo... Nunca más se volvió a repetir )
Editado: El lanzamiento fue sobre una "T" perfecta, todos a impacto a 5 metros de profundidad.
Entonces sí, podrías usar el mod, porque venia el asunto fallado, del eléctrico creo.
En los parches se corrigió la cosa.
( Recordando: por pura desesperación mandé cuatro torpedos en abanico a más de 3500 metros a un portaaviones, y rato después, mientras sacaba agua por la ofensiva de los DD, hubo impacto. Una en mil, creo... Nunca más se volvió a repetir )
Editado: El lanzamiento fue sobre una "T" perfecta, todos a impacto a 5 metros de profundidad.