para quien pueda ayudarme

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

para quien pueda ayudarme

Hola. Simplemente pido una ayuda para que alguien me explique como se pone la instalación correcta do los mods que se necesita para conseguir jugar a la "operacion Mansun".

No se si es vía gestor de mods o de otra manera.Los enlaces que aparecen en el post sobre el tema sale todo en inglés y no soy precisamente buen traductor de ello. :oops:

Solamente saber la instalación que se necesita.

Gracias
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: para quien pueda ayudarme

A ver si lo he entendido...
Lo primero, leerte este post de Juanchez e instalar el parche 1.5 -uboat missions- y el TMO. Tan solo sigue las instrucciones del post.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=23496

VERSION 1.5

INSTALACION RECOMENDADA A FECHA ACTUAL: (Seguir orden de instalacion segun esta escrito)

Opcion 1: Si solo se desea jugar con U boats y no con subs americanos: SH4 + Uboat Add on (1.5) + Really Environmental 4 + German Officer Hat + German Uboat Sound Speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

Opcion 2: Si desea jugar ambas campañas (U Boat y Sub americanos):SH4 + Uboat add on (1.5) + TMO + German Officer Hat + German Uboat Sound Speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

Luego, instala el "enable u-boat...."

Y en ultimo lugar, el OM.

Como verás en el post de Juanchez, hay dos opciones. El post en inglés sobre el OM hace referencia a instalación del OM con la segunda opción.
Siempre hablamos de instalación con el gestor de mods.

Animo, que al principio parece complicado, pero gracias a Juanchez, Repalankas y otros muchos como ellos, lo tenemos fácil los demás.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acabo de probarlo con la primera opción del post de Juanchez y funciona. Sin instalar el "enable uboat" además.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

OK. muchas gracias por contestar Manpegao.
La verdad, debo de decir que para no liarme con tanto mod, había hecho dos instalaciones del sh4. Por una parte para Uboats y otra para subs americanos. Por lo que comentas en el ultimo mensaje, lo probaré con la primera opcion del post de juanchez.
En realidad, en ambas instalaciones tengo el TMO instalado; la difirencia es en que en la de Uboats le quité el Enable Tmo" y no he visto problema de funcionamiento....o eso creo.
De todas maneras, probare el OM en ambas instalaciones. ::ok:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::yeah: Buena caza...
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”