Pues eso, ¿que si alguien sabe cuanto cuesta transportar un coche (Citroën Picasso) desde España hasta Sudamerica (Ecuador)?.
Esque en el banco, una de las chicas es de Ecuador y se va a su pais pero le piden 16.000 € por transportar el coche y a mi me parece una burrada. Además es el modelo antiguo (el que parece un huevo Kinder) y lo compró hace ya un par de años.
Yo le he comentado que me parece una salvajada y que hay navieras que tienen barcos mixtos de carga y pasaje pero esque me parece desmesurado.
A ver si alguien me aclara esto. Porque sino la otra solución es venderlo aqui y perder pasta.
¿Cuanto cuesta llevar un coche por barco a Sudamerica?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: ¿Cuanto cuesta llevar un coche por barco a Sudamerica?
Si tiene tiempo libre, puede atravesar Siberia, cruzar el estrecho de Bearing en un ferry (no le costara mucho) y luego atravesar Canada y USA.
Puede ser algo largo, pero despues puede escribir un libro y forrarse.
Puede ser algo largo, pero despues puede escribir un libro y forrarse.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
el coche no llegara para hacer el libro
I love it when a plan comes together
-
- Leutnant der Reserve
No hombre, el coche es para el viaje.
El libro se hace con papel.

El libro se hace con papel.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Lo unico que te puedo decir por si te sirve de orientacion, es que traertelo de USA cuesta como 1500$, tenia la idea de traerme un Chevrolet Bellair y me han quitado la idea, viendo todas las trabas que te ponen (impuestos incluidos)
Sea
Sea
-
- Oberbootsmannsmaat
Seawolf escribió:Lo unico que te puedo decir por si te sirve de orientacion, es que traertelo de USA cuesta como 1500$, tenia la idea de traerme un Chevrolet Bellair y me han quitado la idea, viendo todas las trabas que te ponen (impuestos incluidos)
Sea
A mi me gustaria traerme un DeVille del 65, lo que pasa es lo que comentas, que es un lío.......
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
Ya, pero los precios que conemtais me parecen razonables, pero 16.000 €...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Yo no tengo ni zorra sobre precios de eso, pero ya te digo que eso es un abuso... para eso que se compre un coche alli en su pais. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
no será 1.600 € en vez de 16.000 € igual se ha equivocado com un 0 y la cosa cambia razonablemente...
que costaria un coche de exporatcion alli? el doble? el triple que aqui? no... no lo creo...
que costaria un coche de exporatcion alli? el doble? el triple que aqui? no... no lo creo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
¿Y trabaja en un banco?
Pues como haga todas las cuentas igual............
Pues como haga todas las cuentas igual............

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberbootsmannsmaat
Buenos Días
Me he estado informado y transportalo en contenedor (Barco) de USA a España, vale aprox 1200-1500 $. Así que a Sudamérica estará rondando esa cifra. El papeleo (Cargar en coche en contenedor, manipulación del mismo............) unos 500 $.
De todas formas, yo me pondría en contacto con una gestoría para que se encargasen ellos de los trámites, y aunque salga algo más caro, seguro que nos ahorran algún disgusto.
Un saludo
Me he estado informado y transportalo en contenedor (Barco) de USA a España, vale aprox 1200-1500 $. Así que a Sudamérica estará rondando esa cifra. El papeleo (Cargar en coche en contenedor, manipulación del mismo............) unos 500 $.
De todas formas, yo me pondría en contacto con una gestoría para que se encargasen ellos de los trámites, y aunque salga algo más caro, seguro que nos ahorran algún disgusto.
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
Se trata de la chica que limpia. Trabaja en un banco pero se dedica a limpieza.
Yo también trabajo en un banco pero me dedico a mirar mal a la gente.
Yo también trabajo en un banco pero me dedico a mirar mal a la gente.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Ellos tienen la economía dolarizada. Ya de por sí un auto allá debe valer una fortuna. Mejor averiguar alternativas. Algún despachante de aduanas que se las sepa todas??????

-
- Oberbootsmannsmaat
Buenas Tardes
Lo peor es el papeleo administrativo, me parece que tienes que hacer un troquelaje del número de bastidor y a raiz de este número, una serie de copias (Un lio bastante importante) aparte de temas de matriculación y demás.
Lo que yo haría sería irme a Sudamerica, y comprarme allí un 2ª mano, porque al final va a salir algo caro el tema del viaje.
Un saludo
Lo peor es el papeleo administrativo, me parece que tienes que hacer un troquelaje del número de bastidor y a raiz de este número, una serie de copias (Un lio bastante importante) aparte de temas de matriculación y demás.
Lo que yo haría sería irme a Sudamerica, y comprarme allí un 2ª mano, porque al final va a salir algo caro el tema del viaje.
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
Pero esque no lo entiendo. La chica es de Ecuador. Lleva 3 años viviendo en España y su marido llevará cerca de 6-7. Viven de alquiler pero el coche lo tienen en propiedad. No entiendo tanto problema para llevarte el coche a tu pais.Kursk escribió:Buenas Tardes
Un saludo