CALL OF DUTTY

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

CALL OF DUTTY

Por casualidad hay alguien que haya jugado o conozca este juego.
La pregunta es para saber si me puede informar de que es lo que se hace, para conectarse en multi a las partidas de internet, o si hay que tener algun requisito.
O si alguien sabe donde , en que web me pueden informar

En resumen, cual es la forma de entrar

gracias al posible informante ::yono:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: CALL OF DUTTY

Yo he jugado al call of duty, lo que no recuerdo a cual si al uno o al dos. Es un juego creado a raiz del exito obtenido por el Medal of honor, y va de lo mismo de la IIWW. Ahora bien, no se donde estan con el juego ya si con la tercera o cuarta entrega, y creo que la o las ultimas son de otro tema distinto, no de la IIWW. Tambien tengo entendido que hay unos que se pueden jugar en multi y otros no ( creo que el uno no ). Igual te pasa esto.

Saludos, suerte y gloria.

PSD: de todas formas pon el post en el foro de otros juegos y seguro que lo que postean en el te diran algo mas exacto.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo me bajé una demo del CoD de la página web oficial creo recordar y solo jugué eso. Es un FPS de la IIGM. Personalmente prefiero Brothers in Arms pero como todo ... para gustos colores. Lo último que han sacado es CoD Modern Warfare creo, pero esta no es de la IIGM sino ambientada en al actualidad, tipo Ghost Recon supongo... por si te sirve de orientación.... de multi ni repajolera lo siento
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alli va... :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Soy jugador de la saga del COD desde que salio el primero.Pertenezco y soy cofundador de un clan del que me siento orgulloso y espero que dure mucho tiempo.
Respecto a tu pregunta en total hay 4 COD.El primero,el 2(más expansión United Offensive) y el 4 son para PC,el resto salío solo para consola.Todos son referente a la WWII,menos el ultimo ,el 4 que como dice WPETERSEN es guerra moderna.
Para jugar en multi solo es necesario tener el ultimo parche del juego y,(yo soy partidario de tenerlos originales todos los juegos),desde el mismo juego puedes acceder a partidas.Tienes varios modalidades de juego,siempre un bando es alemán(por supuesto),el otro varia entre rusos,ingleses o americanos.Ademas de los mapas oifciales del juego hay infinidad de ellos custom y mod de juego.

Espero haberte ayudado y si quieres saber más ya sabes donde estoy ::maestro:

Saludos ~FKF~ Lord Demon
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que hay del 4? ¿Que modos multi tiene? ¿Hay cooperativo, contra la IA o algo? Pregunto porque mi padre me ha estado recientemente intentando convencer de que me lo ponga. :lol:
Pero eso es un viaje de espacio en disco que ahora mismo no me sobra, por eso, si veo que tiene algo que me puede realmente encandilar (aparte de los increibles graficos), quizas haga caso a mi padre y lo pruebe jejeje.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix en multi solo se juega contra otros jugadores,la IA es solo para el modo single.Los modos de juego son:

-Buscar y destruir
-Dominación
-Sabotaje
-Cuartel general
-Todos contra todos
-Duelo a muerte por equipos

Yo lo probaria y si no te gusta ya sabes ::loss:

Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Raeder escribió:Soy jugador de la saga del COD desde que salio el primero.Pertenezco y soy cofundador de un clan del que me siento orgulloso y espero que dure mucho tiempo.
Respecto a tu pregunta en total hay 4 COD.El primero,el 2(más expansión United Offensive) y el 4 son para PC,el resto salío solo para consola.Todos son referente a la WWII,menos el ultimo ,el 4 que como dice WPETERSEN es guerra moderna.
Para jugar en multi solo es necesario tener el ultimo parche del juego y,(yo soy partidario de tenerlos originales todos los juegos),desde el mismo juego puedes acceder a partidas.Tienes varios modalidades de juego,siempre un bando es alemán(por supuesto),el otro varia entre rusos,ingleses o americanos.Ademas de los mapas oifciales del juego hay infinidad de ellos custom y mod de juego.

Espero haberte ayudado y si quieres saber más ya sabes donde estoy ::maestro:

Saludos ~FKF~ Lord Demon

Ottia!!!!

FKF??????

cuanto tiempo sin saber de vosotros....

Encontre una web donde me pareció reencontraros, pero tras poner un mensaje en el foro, no hubo apenas respuesta, por lo que pensé que se habia disuelto definitivamente...

Te acuerdas de ~FKF~ Kop-ACME?????
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que pequeño es el mundo,claro que me acuerdo.Otro desaparecido que da señales de vida :lol: :lol:
Si volvimos,despues de mi periplo por Mallorca intente juntar otra vez a todo el clan,pero la gente se distancio,algunos seguiamos en contacto y jugando y decidimos volver a empezar.Ahora somos una familia numerosa,más de cincuenta miembros en activo,formamos la federación de clanes donde en este momento hay cuatro y parece ser que podria crecer en breve.Todos seguimos con nuestro clan pero bajo la sombra de la federación.Seguimos muchos de los del principio,Casti,Jorge,Obus,yuyu,Dewar,Rusco,Morgana....y yo Demoniak ahora con nuevo nick,pero en mi linea :twisted:
Ahora le damos duro al COD 4 y seguimos con el 2 y en competiciones jejejeje hemos mejorado mucho desde entonces.A ver si te animas un dia y te pasas por el TS 213.149.249.112:8788 pass: federation o la nueva pagina reformada http://www.federacionclanes.com.

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los Call of Duty de la 2ªGM son muy buenos, sin duda. Pero el último, el CoD4, basado en conflictos modernos es una joya. Aunque es una afirmación muy arriesgada, es tal vez el mejor juego de acción al que he jugado nunca. Su factura es impecable. El aspecto gráfico es de lo mejor que hay en este momento con una optimización brutal. Se puede jugar tranquilamente en un equipo modesto (ATI 9600 en un portátil) con un nivel gráfico muy bueno y con total fluidez. Y el argumento, tal vez lo menos importante en un juego así, es propio de una película. De hecho, con las secuencias cinemáticas te meten en una historia alucinante.
Imprescindible.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Entonces me aconsejais que lo compre, es que no lo he hecho por si me pasaba como el SH 4 que lo tengo en el cajon.
Me da miedo el gastarme dinero para guardarlo para nada, por eso preguntaba.
::yupi:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Coñe con lo que estáis contando me ponéis los dientes largos también a mí. Del Brothers in Arms me parecía que la línea argumental estaba muy lograda. Si el CoD es tan inmersivo como dice Beltza y los gráficos son tan alucinantes merece la pena engancharlo....
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Para mi gusto,el mejor es el COD1 con diferencia,hablando del juego en modo multijugador,pero si es cierto que está un poco desfasado gráficamente,y muchos servidores no sé si habrá.Hace tiempo que no juego con él.

En el COD2 aún se encuentra bastante gente jugando(servers españoles),es bastante más fácil que el 1,no tienen tanto retroceso las armas,y ya no hay selector de tiro en las mismas(disparo a ráfagas o tiro a tiro).

El COD 4,es una mezcla de Counter+Battlefield+COD,juego concebido para desbancar al Counter,como juego de referencia en FPS(opinión particular) y hoy en día,con tropecientos servidores donde jugar.

Saludos
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

terKo escribió:Para mi gusto,el mejor es el COD1 con diferencia,hablando del juego en modo multijugador,pero si es cierto que está un poco desfasado gráficamente,y muchos servidores no sé si habrá.Hace tiempo que no juego con él.
Te puedo asegurar que todavia hay muchos servers españoles del COD1.Yo sigo jugando de vez en cuando.
Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ayer tuve que ir a hacer una voladura y mientras efectuaba el servicio en presencia de la guardia civil, hablando hablando hablando, me contó uno de los números que era un fanático del age of empires (tenía todos incluso el Mithology, que ya es decir de lo malo que es) y que se había bajado de internet un montón de expansiones, pero me dijo que una de ellas era una expansión llamada Call of duty que simulaba escenarios de la 2 GM. Como no llevabamos portátiles me quede con ganas de saber más datos. Pero la criatura también era un call of duty maniaco.

¿Sabeis algo de esto?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”