Por fin la lluvia!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Por fin la lluvia!!
Pues aqui solo cuatro gotas esta mañana.
Y las mozas no se han "alegrado" tanto por ellas.
Al final tendre que ir al karaoke, a ver si consigo acabar con la sequia.
Y las mozas no se han "alegrado" tanto por ellas.
Al final tendre que ir al karaoke, a ver si consigo acabar con la sequia.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Llover, lo que se dice llover, llovio en Semana Santa y Feria... oportunas las nubecillas...
Por mi, que diluvie hasta noviembre... que haga frio todo el año... estoy harto del calor.

Por mi, que diluvie hasta noviembre... que haga frio todo el año... estoy harto del calor.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, una cosa está clara, cada vez que hay fiestas llueve.
Solución para la sequia:
Hagamos fiesta 300 dias al año.

Solución para la sequia:
Hagamos fiesta 300 dias al año.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues por aquí arriba estamos todos los días en remojo
. Además cae cada chaparrón del carajo además de seguir con temperaturas muy frías. Hoy ha hecho algo más de calor pero estos días atrás entre los 6-7 grados. Los huesos nos duelen de tanta humedad.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

pues debo ser el unico que le ha caido la mitad del agua de barcelona
por que en un trayecto de 200 metros necesitaba limpiacristales para las gafas
uis beltza conectado a las 23:00 horas que cosas ve uno
por que en un trayecto de 200 metros necesitaba limpiacristales para las gafas
uis beltza conectado a las 23:00 horas que cosas ve uno
I love it when a plan comes together
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, pues entonces, que trabajen los del norte, y el resto.......Beltza escribió:Pues por aquí arriba estamos todos los días en remojo. Además cae cada chaparrón del carajo además de seguir con temperaturas muy frías. Hoy ha hecho algo más de calor pero estos días atrás entre los 6-7 grados. Los huesos nos duelen de tanta humedad.
FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Ayyy, lo malo esque mañana hará mal tiempo y me voy al monte porque me toca voladura.
Pues nada, a encerrarme en el coche y abrir la ventanilla lo justo para ir pasando el material.

Pues nada, a encerrarme en el coche y abrir la ventanilla lo justo para ir pasando el material.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
De banda sonora te aconsejo a Camaron, ya sabes: Volando voy, volando vengo.......

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Fotos, videos!!!!Mendas escribió:Ayyy, lo malo esque mañana hará mal tiempo y me voy al monte porque me toca voladura.![]()

Por aquí no llueve así...solo cae agua el cielo...Nur_125 escribió:

¿será culpa de la Junta...?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Pero si es lo que hacemos siempreKamikaze Joe escribió:Bueno, pues entonces, que trabajen los del norte, y el resto.......Beltza escribió:Pues por aquí arriba estamos todos los días en remojo. Además cae cada chaparrón del carajo además de seguir con temperaturas muy frías. Hoy ha hecho algo más de calor pero estos días atrás entre los 6-7 grados. Los huesos nos duelen de tanta humedad.
FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
- Leutnant der Reserve
Hombre claro, porque es lo que mejor nos sale.
Y si haces algo bien, lo mejor es que te dediques a eso.
Saludo.
Y si haces algo bien, lo mejor es que te dediques a eso.
Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar: