Microsoft Combat Flight Simulator 3 - La batalla de Europa

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Microsoft Combat Flight Simulator 3 - La batalla de Europa

Pues que me digo yo que me lo he pillado por 14,99€ en el tajo breton porque pocos juegos hay que utilicen la característica forcefeedback, y como el acá presente se gastó en su días su buenas 10.000 pelas en el joystick sidewinder forcefeedback 2, pues cuando he visto que este game que era de Microsoft, taka a la cazuela.

Para mi colección de juegos retro. Que gozada poner el juego a tope de todo y que no pete el pc ::yupi:

Quería preguntar si lo conoceis. Parece que se puede jugar en línea hasta 3 en un mismo avión (piloto, artillero o bombardero).

Pues nada camaradas, que sigan bien!
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Microsoft Combat Flight Simulator 3 - La batalla de Europa

Saludos:

A disfrutar el vuelo,,, ::ok:

No conozco el CFS3, me quedé en el 2, pero pude probar uno de esos Force Feedback en el iL2 1946 de un amigo y es una pasada.

El tema es que en las partidas multi como que estas en desventaja, ya que el que no lo usa no tiene los digamos problemas que reporta un comportamiento "verdadero" de la palanca de mandos; ni vibraciones, ni tener que agarrarlo a veces con las dos manos.

No sé si tienes el iL2, pero te lo recomiendo. Creo recordar que hemos llegado a estar 5 en un mismo avión y es compatible Force Feedback. Y sin conocer el CFS3, te digo que el iL2 es una pasada en el aspecto "inmersivo" del juego. Ahora con el parche beta 1.09 el iL2 es digamos menos exigente y no es necesario estar a la ultima para moverlo decentemente.

Lo dicho la cuestión es disfrutar volando.

Nos vemos a 10.000 y cuida tus seis,,, :wink:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo sí he jugado con el CFS3, y he de decir que me gustaba más el 2 -escenario del pacífico- Pero claro, tambien es que mi equipo se quedaba corto con el juego y no disfrutaba igual. No lo probé en multis, por lo que poco te puedo decir; solo que es un gran simulador. Pero me quedo con IL2 de todas todas.
PD:Batten...nos vemos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El CFS2... el mejor ::maestro: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:El CFS2... el mejor ::maestro: .
Opino lo mismo... y el manual de CFS2 es una joya como pocas... Esos dogfights sobre mi rechoncho Wildcat, mientras el Zero de turno a mis 6 me agujerea los calcañares... ahhhh...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Con diferencia...Cómo me gustaba aterrizar en un portaaviones y frenar en seco el avión... ::glglgl: Una maravilla.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo lo mantengo instalado y de vez en cuando echo un vuelecito. A pesar del tiempo trasncurrido, sigue siendo un simulador competente. Y muy cierto, Backman, el manual que traía era una maravilla. Yo lo conservo como si fuese una joya.
Y ya puestos..., ¿alguien sabe de alguna campaña, mod o lo que sea que merezca la pena del CFS2 para actualizarlo?

Imagen

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mira si esto te sirve. Es un generador de campañas dinámicas para CFS2:

http://www.lowengrin.com/download.php?list.4

Yo uso la versión para iL2 y es realmente muy bueno.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias por vuestras opiniones camaradas!!!

Batten. Tengo un IL2 pero el básico creo. No esta mal la verdad. Tendré que reinstalarlo porque antes jugaba en un portátil y me daba "tirones" la tarjeta gráfica.

Cierto que el CF2 era una pasada. El manual de lo mejorcito visto nunca ... coincido con vosotros..

Ahora bien, ejejeje, yo nunca fui capaz de aterrizar SOBRE el portaaviones....

Pues a ver si este finde lo instalo y desempolvo el joystick.

De mientras para quitar el gusanillo, estoy jugando al secret weapons over normandy (PS2) y me lo estoy pasando en grande (al margen que no me mola el control con el joystick analogico del mando de la PS2.. es muy blandurrio) pero la ambientación está tope conseguida.

Dios... por qué tendra el día tan pocas horas para darle al "vicio"? ::arg:
Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Manpegao escribió:Con diferencia...Cómo me gustaba aterrizar en un portaaviones y frenar en seco el avión... ::glglgl: Una maravilla.
Has probado a hacerlo en IL2?
En un escuadrón en el que estuve, paa concedernos el título de piloto embarcado y poder volar en el pacífico desde portaaviones teníamos que enviar el track de una misión con 3 aterrizajes y despegues consecutivos con un zero y otros tres con un corsair. La leche ::glups

Y con respecto al CFS3, y comparandolo con el IL2, para mí es casi un arcade. También prefiero el CSF2 antes que el 3. Por cierto, habia por ahí un mod que convertía el cfs3 en un sim de la WWI, a ver si doy con él.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Mira si esto te sirve. Es un generador de campañas dinámicas para CFS2:

http://www.lowengrin.com/download.php?list.4

Yo uso la versión para iL2 y es realmente muy bueno.
Lo probaré isin falta.

Muchas gracias Batten ::plas: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mertons escribió:
Manpegao escribió:Con diferencia...Cómo me gustaba aterrizar en un portaaviones y frenar en seco el avión... ::glglgl: Una maravilla.

Por cierto, habia por ahí un mod que convertía el cfs3 en un sim de la WWI, a ver si doy con él.
Si...lo probé... me estrellé unas diez veces antes de poder aterrizar....la hostia de dificil. Una tarde entera probando...Todavía sudo y siento escalofríos... ::glups
Sobre el mod que citas para el CFS3...¿donde...dónde...?? ::arg:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:
Mertons escribió:

Por cierto, habia por ahí un mod que convertía el cfs3 en un sim de la WWI, a ver si doy con él.
Si...lo probé... me estrellé unas diez veces antes de poder aterrizar....la hostia de dificil. Una tarde entera probando...Todavía sudo y siento escalofríos... ::glups
Yo lo he hecho durante un ataque aéreo del enemigo, online. Esa senda de aproximación sabiendo que eres un pato sentado para cualquiera que se te ponga en la cola... mariposiyas en la tripiya... ::juas::
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

para los que todavía le encuentran encanto al CFS3 les recomiendo este mod http://www.medairwar.com/
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias por el link, camarada!

buscando he encontrado también este.

http://www.combatfs.com/index.php?loc=pages&page=about

y creo que el mod para la primera guerra mundial es

http://www.overflandersfields.com/

y para el que tenga prisa.... un video

http://www.overflandersfields.com/movie ... iew_HQ.wmv