Me presento

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cayuco
Seekadett

Me presento

Buenas, me presento

Soy Cayuco, nº 2540

Ya me he presentado en el General del foro, y de nuevo me re-presento en el foro General del SHIII, que es el programa que yo puedo correr en mi portatil.

A ver si consigo que me funcione el multijugador, hasta entonces me ire haciendo la campaña.

Jugue en su dia al Aces of de Deep, fullreal. Hasta el año 43 iba la cosa bastante bien, lo malo es de ahi en adelante.

Cuando le coja en tranquillo al SH3 espero que nos veamos por los procelosos oceanos.

Saludos y buena caza
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Me presento

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Cayuco.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::bv:

Ánimo, acabas de incorporarte a la flotilla más avanzada y formidable del mundo submarino vitual; ya lo irás comprobando con el tiempo. Buena gente ( ::meparto: ) y gran espíritu de compañerismo ( ::glglgl: ).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, estás en la mejor página de simuladores de submarinos ::yupi:, y según vayas enredando poco a poco en sus profundidades no sólo vas a encontrar la forma de aprender a disfrutar de tu SH3, sino que eso va a acabar siendo los secundario, ya lo verás ::ok:

Saludos ::sali:
Imagen Imagen ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24 Cayuco, pasa y ponte comodo, como siempre es de riguroso cumplimiento el pasarse por Helga Club y pagar unas rondas a tan etilicos comandantes para dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803 ::yono: :mrgreen:

Un saludo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”