Para Siroco Beltza y Schepke

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Siroco Beltza y Schepke

Postearme aquí el resultado de ayer de fedala para hacer el informe. Hala que yo ta no la voy a jugar más :? :? .

Con Siroco os costaría más....ya que se lo tomó con calma...eh???....cuestion de ruptura de nervios.... :) :)

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es.

Así es Cazador, pudo con nuestros nervios y nuestras máquinas. Mi dd ya no corría más allá de los 8 nudos. Al final lo descubrí y lo ataqué tal y como no hay que hacer a un TII, de frente. Pero con mi velocidad, si maniobraba no hubiera llegado nunca. El caso es que me mandó a hacerte compañía ( me refiero al fondo del mar, no a la cama :shock: ). El final absoluto nos lo tendrán que contar ya que me retiré a dormir agotado.

Yo sí quiero volverla a jugar de dd para ver si mejoro el resultado.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si es verdad si,mas que una accion de guerra fue una guerra de nervios,Pero Beltza que al final pudo con todos,incluso conmigo,por que dada la hora que era habia que rematar el tema,por lo que pense ...me quedan 4 torpedos,uno para el dd y tres para los buques.
Pues eso es lo que hice me deje oir por el dd en periscopio, y llego el momento que los dos sabiamos donde estabamos y lo que teniamos que hacer. Era uno u otro y Schekpe hizo un zig zag impecable con frenada incluida en el ultimo momento y por cms.esquivo mi torpedo,logicamente con cuarenta metros de profundidad que habia se supone que el siguiente que fue al fondo del mar fui yo.
Pero os digo una cosa , el silent funciono perfectamente en esta mision y estoy seguro que si no hubiera sudo tan tarde me ubiera plantadodelante de los buques y nadie se hubiera enterado.
Saludos
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lo cierto es que no me sabe demasiado mal hundir DD's (aun que solo he lanzado sobre 2 en todo el torneo) pero luego duermo incomodo si ha sido al contrario. Lo del destructor entraña una doble putada: te fastidia si no consigues ningun u-boot, pero si hundes alguno tambien te fastidia! :(

En cualquier caso fue una gran partida, aun que Fedala se alarga mucho si los subs deciden atacar por las bandas. Cuestion de replantearse lo de la compresion de tiempo

salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”