Que ocurre despues de un DUD?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Que ocurre despues de un DUD?

"The torpedo is a DUD sir!". "Pues vaya mierda", decimos nosotros *

Esta situacion nos ha pasado a todos, pero en la realidad, ¿que ocurria alli, en el objetivo? Es algo que nunca he sabido. Digo yo que lo notarian, mas aun siendo un armatoste de 1500 kg que impacta a mas de 60km/h contra el casco. Que hacian, ¿tapaban el agujero y se quedaban el torpedo de recuerdo? ¿dejaban el torpedo en el bujero para evitar que entrara agua y seguian navegando?

¿Alguien sabe algo?

nota al pie:
* Todos sabemos que Brushot dice algo mas de "pues vaya mierda" :lol: :lol: pero seria muy vulgar publicar sus palabras, algo asi como H%&*#@$%*&!!!!!

Un saludo
Invitado

Pues yo me conozco algo los cascos de los mercantes, y sinceramente, supongo que a lo sumo lo abollarian. No creo que el cacharro hiciera un agujero. Ni siquiera en un barco de arrastre de madera. Se desviaria fijo.

Ese 'bollo' supongo que al inferir hacia el interior de la nave, hacia que la explosion acentuara el 'arañazo' hasta el punto de que estallara y tragara la explosion precisamente mejor por el lugar de este.
Pura fisica, camarada, aceleracion circular o como se llame, por eso los puentes son media circumferencia hacia arriba, por que hacen mas fuerza sobre los coches que la circumferencia hacia abajo, que haria que la simple aceleracion de un coche lo rompiera.

Los cascos de los barcos son gruesisimos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”