Sobre el IL-2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sobre el IL-2

A ver quien me puede ayudar. Quiero hacerme con el IL-2 porque me encantan todos los simuladores y quiero hacer más grande mi colección. El problema que tengo es que, (si, me he leído la biblia del IL-2, post curradísimo por Backman) he visto que hay muchas expansiones y cosas para el IL-2 pero yo solo encuentro un juego que es el IL-2 Sturmovik 1946. Y según tengo entendido, vienen todas las expansiones en este juego. Es decir, la de Rusia, Inglaterra, Japón, etc...
¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Viene todo, todo, pero todo todo?
Muchisimas gracias de antemano y salud!
::yeah:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Sobre el IL-2

Si. Es la última versión que sacaron del IL2. Reune todas las expansiones. Luego tendrás que hacerte con los programillas que se mencionan en el post que has leído. Y a volar. Luego, como en el SH, hay varios añadidos, acabados de aviones, etc...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vonkrop. Si tienes un Mediamarkt a mano aprovecha la oferta a 5.90 €. Yo lo he pillado ahí, estoy igual que tú.
Y de paso compra un SHIV. Si ya lo tienes siempre se lo puedes regalar a Kamikaze por su cumple.... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
http://www.mediamarkt.es/590_cds_dvds/i ... =a&tipo=pc
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya lo tengo! ::yupi: Lo que me ha dejado K.O. es que al preguntar al empleado (FNAC), me ha dicho que viene todo lo del IL-2 menos el original... :? ¿Estará equivocado? ¿No? ::glups
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Lo que habrá querido decirte es que lo que no está es el IL 2 Sturmovik primero (el juego creo que e 2001). Ese todavía sigue vendiéndose pero aparte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Ya lo tengo! ::yupi: Lo que me ha dejado K.O. es que al preguntar al empleado (FNAC), me ha dicho que viene todo lo del IL-2 menos el original... :? ¿Estará equivocado? ¿No? ::glups
A lo mejor se refería a las misiones originales, que eran misiones fijas y luego pusieron una especie de campañas semi-dinámicas... :? :?:

Lo que es el 1946 lleva todo lo que necesitas para conocer el juego, dominarlo y salirte a volar online, que es donde está la diversión aunque al principio te pases el día muriendo. ::juas::
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Deacuerdo, muchisimas gracias!
Aunque ahora tengo un problema... No se que he tocado, pero nada más empezar en el avión (me pasa con todos), el punto de mira me sale hacia un lado, y cuando arranco, tengo que hacer mil maniobras para que el avión no se vaya a la derecha (empieza a girar solo). ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Mil gracias como siempre de antemano!
::ok:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vonkrop, por error te he contestado con un mensaje privado. ::glups
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias camarada, te debo unas cervezas en Helga! ::guglu: ::yeah:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

primero salió el IL2 Sturmovik

despues salio el IL2 Sturmovik Forgotten Battles (aqui empieza la saga IL2)

Depues salio la expansion IL2 Sturmovik Forgotten Battles Aces Expansion Pack (AEP)

y a continuacion Pacific Figthers

a todo esto no le cuento todos los parches, claro.

Por ultimo sacaron el IL2 Sturmovik 1946 (Sturmoviks over manchuria)

que es una recopilacion de todos los anteriores.

un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

VonKrop escribió:Deacuerdo, muchisimas gracias!
Aunque ahora tengo un problema... No se que he tocado, pero nada más empezar en el avión (me pasa con todos), el punto de mira me sale hacia un lado, y cuando arranco, tengo que hacer mil maniobras para que el avión no se vaya a la derecha (empieza a girar solo). ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Mil gracias como siempre de antemano!
::ok:
Saludos:

Son las dos preguntas típicas al empezar en il2.

El tema de la mira desplazada se resuelve con las teclas: Shift-F1.

El bf-109 tenía el colimador desplazado y el piloto debía inclinarse lateralmente para poder centrar la mira. Creo que en algunos modelos posteriores esto se corrigió:

http://www.militaryfactory.com/cockpits/imgs/bf109.jpg

El tema del desplazamiento lateral durante la carrera de despegue es debido al "efecto torque". Lee esto:

http://www.escuadron69.net/v20/index.ph ... &Itemid=43

Respecto a la saga iL2, estos han sido los titulos. Creo:
1º IL2 Sturmovik
2º IL2 Sturmovik: Forgotten battles
3º IL2 Sturmovik: Forgotten battles. ACE expansion Pack
4º Pacific Fighters
5º IL2 Sturmovik:PE-2 Peshka
6º Sturmovik over Manchuria, que quiero recordar solo se puede adquirir con el "IL2 Sturmovik 1946" que a su vez incluye todos los anteriores.

Se podía hacer una instalación combinada (merged) de todos ellos.

La saga iL2 es algo compleja en el tema versiones y añadidos, pero teniendo la "il2 Sturmovik 1946" + el parche 4.08 ya estás en condiciones de entrar en red, ya que es el estándar más actual.

Luego está la beta 4.09 y su paquete de skin´s, que puedes montar con el gestor de mod´s, al estilo que hacemos con SH3 y que recomiendo ya que digamos optimiza el juego y lo hace menos exigente.

A disfrutar del vuelo y cuida tus seis.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ahora soy yo el que pregunta...

atencion... pregunta: ¿como cohones se usa la mira del Aichi D3A "Val"

uso May F1 y aparece la mira, pero no se ve na... siempre esta como tapada... (en el SDB Daunttles funciona bien)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:ahora soy yo el que pregunta...

uso May F1 y aparece la mira, pero no se ve na... siempre esta como tapada... (en el SDB Daunttles funciona bien)
Saludos:

Pregunta para nota, lo miro y te digo algo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:ahora soy yo el que pregunta...

Tienes que configurar una tecla para el "tinted reticle dimmer". :wink:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder, es que lo sabéis todo...cohones ya... ::maestro: ::ole: ::maestro:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”