Primera partida online con SH4 en UBI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Primera partida online con SH4 en UBI

Hoy, por finnnn!! he conseguido, configurar el SH4 para jugar en UBI.COM con éxito. Supongo que no seré ni muchos menos el primero, pero estoy encantado. Tal cosa no habría sido posible sin la colaboración de mi amigo Green, que ha pasado un horas haciendo de "cliente" para probar. El SH4 es, realmente una pasada. Esta historieta no tiene nada de particular... pero me apetecía contarla.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Primera partida online con SH4 en UBI

¿Habeis navegado en el modo adversarial? :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Norrr, en modo cooperativo, el problema es que mi a migo Green ha caido muy pronto por problemas de linea en su domicilio, presumo además que el tema mods es mas crítico en SH4 que en SH3, es decir conviene llevar exactamente los mismos.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jopereta... ::jo:

¿Nadie aun ha echado una en adversarial? Es que lo unico que se es lo que en su dia vi en capturas antes de la publicacion del SH4. :lol:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues habrá que probarlo un día de éstos, ¿no? Seguro que le damos una alegria a Juanchez y a Repalankas...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Lo probaremos Manpe.
Mix, yo conozco dos modos, el modo COOPERATIVO, que es el normal, todos juntos a por ellos y el modo COMPETITIVO (que todavía no he provado pero que tiene una pinta excelente) que consiste en que el Host lleva el mando de los destructores e intenta que los participantes no consigan su objetivo, bien obstaculizando la acción o bien hundiendolos a base de cargas.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

mavericksh3 escribió:Mix, yo conozco dos modos, el modo COOPERATIVO, que es el normal, todos juntos a por ellos y el modo COMPETITIVO (que todavía no he provado pero que tiene una pinta excelente) que consiste en que el Host lleva el mando de los destructores e intenta que los participantes no consigan su objetivo, bien obstaculizando la acción o bien hundiendolos a base de cargas.
Eso eso, a eso me referia. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”