¿Conoceis una pagina/tienda llamada AVALORIAN AIRSOFT?
Es que tiene unos precios muy baratos, quiero compar unos cargadores de M4 y un red dot y quizas alguna cosilla más, pero es que tiene unos precios que me parecen demasiado baratos.
¿Alguno los conoceis? ¿son buena gente?
¿Alguien puede explicarme como he terminado yo a mi edad metido en esto?
Saludos.
AIRSOFTEROS DEL NORTE
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
AIRSOFTEROS DEL NORTE
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: AIRSOFTEROS DEL NORTE
Bueno chee, yo tengo 17 y voy a empezar dentro de nada, que ya tengo ahi mi replica de camino a casa ^^
Respecto a la tienda nipu, Beltza es el que sabe del tema ^`
Saludos
Respecto a la tienda nipu, Beltza es el que sabe del tema ^`
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
Hombre guaje!!!!! ¿como fue el viaje? ¿te has traido alguna romana?
Cuentanos.
Cuentanos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:
Si que tienen buenos precios.
Yo desde luego que me está entrando el gusanillo. Solo tengo una duda; se puede entrar a las partidas de air-soft ya "herido en kombate"???,,,, es que si no lo del bastón pegará el cantazo. Pienso,,,
Otra cosa, no se parece este a alguien conocido???:

PD.-Pido excusas a los autores, pero me anima el dar a conocer su página:
http://avalorianairsoft.com/
Si que tienen buenos precios.
Yo desde luego que me está entrando el gusanillo. Solo tengo una duda; se puede entrar a las partidas de air-soft ya "herido en kombate"???,,,, es que si no lo del bastón pegará el cantazo. Pienso,,,

Otra cosa, no se parece este a alguien conocido???:

PD.-Pido excusas a los autores, pero me anima el dar a conocer su página:
http://avalorianairsoft.com/
Bien bien, gracias por preguntar. Romanas...... Me quedo con las españolas de mi viaje... Que se le va a hacer... ^^Kamikaze Joe escribió:Hombre guaje!!!!! ¿como fue el viaje? ¿te has traido alguna romana?
Cuentanos.
Pero precioso to.
Venga, un saludo

-
- Leutnant der Reserve
Pues lo tienen que haber arreglado hace poco, porque cuando yo estuve el foro daba pena, todo hecho una ruina, todo por los suelos.sinichi14 escribió:Bien bien, gracias por preguntar. Romanas...... Me quedo con las españolas de mi viaje... Que se le va a hacer... ^^
Pero precioso to.
Venga, un saludo

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Los de Avalorian son serios. Podéis comprar donde ellos sin problemas.
Ya veo que a base de dar caña a la gente le va entrando el gusanillo con esto del airsoft
. Perdonadme pero sois unos incautos. No sabéis donde os metéis. Es la ruina total. Ya sé, ya sé..., pensaís que no vais a ser de esos, que con sólo una réplica os vais a conformar... ¡ya!
Allá vosostros, jaajajajaja.
Por cierto, no estaría nada mal que todos los de la flotilla hiciésemos gala de pertencer a la 24C.I.G. o 24ª Compañía de Infatería Geweih.
Mi firma para estos quehaceres:

Saludos.
Ya veo que a base de dar caña a la gente le va entrando el gusanillo con esto del airsoft

Por cierto, no estaría nada mal que todos los de la flotilla hiciésemos gala de pertencer a la 24C.I.G. o 24ª Compañía de Infatería Geweih.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant zur See
jaja eso dije yo tambien,dije con mi cetme voy que me mato pero ahora tengo en mente una M249 que falta poco para que me la compre tambien me pillaria un G3 sg1 potenciado para franco un l96 para los dias que estoy poco sociable y necesito soledad como el de tu firma,alguna pistola para cerca algun uniforme mas algun chaleco....en fin UNA RUINA pero parece metira como vicia es peor que el tabaco
saludos
saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
Lo de la firma buena idea!Beltza escribió:Los de Avalorian son serios. Podéis comprar donde ellos sin problemas.
Ya veo que a base de dar caña a la gente le va entrando el gusanillo con esto del airsoft. Perdonadme pero sois unos incautos. No sabéis donde os metéis. Es la ruina total. Ya sé, ya sé..., pensaís que no vais a ser de esos, que con sólo una réplica os vais a conformar... ¡ya!
Saludos.
Lo de que me voy a arruinar... Yo con la replica y en su caso una mirilla ya voy que chuto, no pienso gastar pasta, que no tengo xD
Saludos

Eso decia yo tambien.Ya voy por mi 3ª replica y segundo uniformesinichi14 escribió:Lo de que me voy a arruinar... Yo con la replica y en su caso una mirilla ya voy que chuto, no pienso gastar pasta, que no tengo xD

Pero con 17 años... De donde saco el dinero? Si esque... me tengo que acortar a lo que puedo xD_pirox_ escribió:Eso decia yo tambien.Ya voy por mi 3ª replica y segundo uniformesinichi14 escribió:Lo de que me voy a arruinar... Yo con la replica y en su caso una mirilla ya voy que chuto, no pienso gastar pasta, que no tengo xD![]()
![]()

-
- Leutnant der Reserve
Hace muchos años, en la EAIM nos enseñaron que con una camisa verde vieja y unos botes de tinta (tinta de estilografica) de los que venden en papelerias, se pueden hacer unos camuflajes muy resultones, no es coña. Y si quieres rizar el rizo, coge la camisa o los pantalones o lo que sea, lo haces un arrugadillo lo metes en un cubo y le echas unos buenos chorreones de legia pura. 5 minutos y llenas el cubo de agua, cuando seque, veras que las manchas de legia son de un color más claro y las formas seran bastante similares a las tramas de algunos camuflages.sinichi14 escribió: Pero con 17 años... De donde saco el dinero? Si esque... me tengo que acortar a lo que puedo xD
Luego coges tinta verde y a darle con maña, y cuando seque, le das con negra, y si mezclas tinta roja con negra, te saldra un marron muy aparente.
Cuando acabes tendras una prenda con tres tonos de verde uno de marron y uno de verde.
Os garantizo que el resultado, a poca maña que te des es expectacular.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Di que si, soluciones Kamikaze Joe xDDDDDKamikaze Joe escribió:Hace muchos años, en la EAIM nos enseñaron que con una camisa verde vieja y unos botes de tinta (tinta de estilografica) de los que venden en papelerias, se pueden hacer unos camuflajes muy resultones, no es coña. Y si quieres rizar el rizo, coge la camisa o los pantalones o lo que sea, lo haces un arrugadillo lo metes en un cubo y le echas unos buenos chorreones de legia pura. 5 minutos y llenas el cubo de agua, cuando seque, veras que las manchas de legia son de un color más claro y las formas seran bastante similares a las tramas de algunos camuflages.sinichi14 escribió: Pero con 17 años... De donde saco el dinero? Si esque... me tengo que acortar a lo que puedo xD
Luego coges tinta verde y a darle con maña, y cuando seque, le das con negra, y si mezclas tinta roja con negra, te saldra un marron muy aparente.
Cuando acabes tendras una prenda con tres tonos de verde uno de marron y uno de verde.
Saludos.
Gracias por la sugerencia

Saludos

Kamikaze Joe escribió
Hace muchos años, en la EAIM nos enseñaron que con una camisa verde vieja y unos botes de tinta (tinta de estilografica) de los que venden en papelerias, se pueden hacer unos camuflajes muy resultones, no es coña. Y si quieres rizar el rizo, coge la camisa o los pantalones o lo que sea, lo haces un arrugadillo lo metes en un cubo y le echas unos buenos chorreones de legia pura. 5 minutos y llenas el cubo de agua, cuando seque, veras que las manchas de legia son de un color más claro y las formas seran bastante similares a las tramas de algunos camuflages.
Saludos
¿Qué es la EAIM? ¿la Escuela de Altas Imitaciones Manuales? o ¿Es que hAcer Imitaciones Mola?

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
si tampoco te cambias el calzoncillo en 3 meses, te queda una braga comando tipo "navy seal" de la oxtia
lo que pasa que igual te la prohibe la Convención de Ginebra por utilizar bio-tecnología con fines militares...
cosas veredes

lo que pasa que igual te la prohibe la Convención de Ginebra por utilizar bio-tecnología con fines militares...
cosas veredes