Soy un loco de las siglas, lo confieso.
Y estudiandolas detenidamente he llegado a la conclusión de que no todas significan lo que aparentan, por ejemplo:
ISFAS toda la vida creyendo que eso significaba Instituto Social de las Fuerzas ArmadaS
Cuando en realidad se trata de una pregunta:
I Si Fuerais Al Sanatorio??
Luego está el famoso IRPF que no es como todos pensabamos el Impuesto de Retención de las Personas Fisicas, la verdad es dura y clarificadora:
Intentamos Ratearos, Por Feos.
La NATO, es en realidad una advertencia a los rusos, faltas de ortografia incluidas, pues no significa Nord Atlantic Teatry Organization sino:
No Agais Tonterias Oy
Bueno, si alguno conoce más de estas, que las vaya añadiendo.
SIGLAS
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
SIGLAS
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: SIGLAS
Pues mira, yo toda la vida pensando que OLD era:
"The Oxford Latin Dictionary (or OLD) is the standard lexicon of Classical Latin completed in 1982."
Y va y resulta que es:
Os Lo Dije
Saludos
"The Oxford Latin Dictionary (or OLD) is the standard lexicon of Classical Latin completed in 1982."
Y va y resulta que es:
Os Lo Dije
Saludos
Mirad Vos que vais a tener razón.
Yo que pensaba que los HP de mi coche eran los HORSE POWER esos, y de resulta que lo que quería decir en verdad es que era un "Hijo P...
" por dejarme tiraro en medio la carretera.
Lo que son la siglas oye.
Saludos
Yo que pensaba que los HP de mi coche eran los HORSE POWER esos, y de resulta que lo que quería decir en verdad es que era un "Hijo P...

Lo que son la siglas oye.

Saludos

Amigo Kamikaze, he de corregirte en unas siglas que has puesto:
Un abrazo.
Impuesto Revolucionario, Para Fastidiaros.Kamikaze Joe escribió:Luego está el famoso IRPF que no es como todos pensabamos el Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas, la verdad es dura y clarificadora:
Intentamos Ratearos, Por Feos.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

La clasica en mallorca era AGAMA (una central lechera que produce el delicioso Laccao).
Al Menos Ganamos Algo Metiendo Agua.
Al Menos Ganamos Algo Metiendo Agua.

¡qué gracia ! en Galicia la leche LEYMA era Leche Española Y Mierda Americana
Y qué me decís de SEAT y Renfe
Siempre Estamos Apretando Tornillos y Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados
Más viejos que la EGB.
Y qué me decís de SEAT y Renfe
Siempre Estamos Apretando Tornillos y Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados
Más viejos que la EGB.
Este es muy útil
Mándame la factura por AVION = Por tus muelas hazme el recibo, azí: NO-IVA
Saludetes
Mándame la factura por AVION = Por tus muelas hazme el recibo, azí: NO-IVA
Saludetes
-
- Leutnant der Reserve
A mi, durante años me tuvieron engañado las siglas C.E.S.I.D.
Yo pensaba que querian decir Centro de Estudios Superiores e Información de la Defensa.
Pero resulta que querian decir: Cenamos El Sabado, Invita Defensa.
Yo pensaba que querian decir Centro de Estudios Superiores e Información de la Defensa.
Pero resulta que querian decir: Cenamos El Sabado, Invita Defensa.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.

SGAE.....
S eguro G anamos A tracando E spaña......

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..